Zapdos Y Moltres llegan para salvar a Pokemon Go

Dos nuevos legendarios llegan por los aires a Pokemon Go.

0

Luego del fracaso de la Fest Pokemon Go de Niantic en Chicago, vuelve a la carga para tratar de remediar su fallido evento. Presentando a Zapdos y Moltres.

Pokemon Go sufrió una gran crisis el fin de semana pasado, cuando su gran evento resultó fallido. Muchos jugadores resultaron molestos y decepcionados  por la perdida de tiempo y por no haber capturado a su legendario.  Pero para tratar de remediar la situación y que los jugadores olviden la mala experiencia, Niantic anunció que sus próximos legendarios estarán en camino. Se trata de dos Pokemon del trio de Legendarios voladores: Moltres y Zapdos. 

El 31 de julio las pantallas se llenarán de llamas con la aparición de Moltres. Su reinado culminará el 7 de agosto, quedando cenizas como el ave fénix y dando lugar a Zapdos. El legendario eléctrico estará disponible hasta el 14 de agosto.

Realmente la llegada de los legendarios no ha favorecido como se esperaba a Niantic. Desde el lanzamiento de Lugia no han sido buenas noticias para la compañía detrás Pokemon Go. Luego de sus errores, han recompensado a los jugadores afectados y prometieron que “No volverán a cometer errores”.

El 7 de julio Zapdos dominara los cielos.

Esperemos que sean muy buenas noticias tanto para Niantic como para sus fanáticos jugadores.