Microsoft se ha encargado de confirmar la fecha y el precio de State Of Decay 2 junto a los diferentes paquetes disponibles al momento de su lanzamiento y pre-order.

Además de ser jugable en toda la familia de Xbox One y PC, el videojuego de Undead Labs estará disponible en el servicio vía streaming de Xbox Game Pass, el cual está teniendo una gran recepción desde sus comienzos.

State of Decay 2
State of Decay 2

El lanzamiento será el 22 de Mayo y contará con dos versiones disponibles:

  • State of Decay 2 (29.99 USD)
  • State of Decay 2: Ultimate Edition (49.99 USD)

Los precios anunciados se tratan de una grata sorpresa en una IP importante en Xbox One. Aaron Greenberg de marketing de videojuegos de Microsoft se pronunció ante esto:

“(…) queremos dar a más jugadores la oportunidad de que se unan y experimentar este juego único”.

En cuanto a la edición “Ultimate Edition“, incluirá la disponibilidad de jugar al videojuego bajo la edición: “Year One Survival Edition” días previos al 22 de Mayo y habilitará el futuro acceso para sus dos DLCs sin fecha de lanzamiento confirmada: Independence Pack y Daybreack Pack.

Sobre el videojuego:

Un survival de Zombies a buen precio.
Un survival de Zombies a buen precio.

Anunciado en el E3 del año 2016, State of Decay 2 apunta a ser una de las exclusivas más importantes en la historia actual de Xbox One. Se trata de una secuela del videojuego que debutó en el año 2013 en el Xbox Live Arcade.

El videojuego parte de la base de un survival de hasta cuatro personas en línea en un mundo totalmente abierto. Este mundo apocalíptico se encuentra infestado de zombies y criaturas mutantes.

¿Jugarás State of Decay 2? ¡Puedes comentarlo aquí abajo!