Xbox one X Edición: Proyect Scorpio

¿La consola más potente del mundo?

0

La Xbox One X edición Proyect Scorpio es considerada la consola más potente del mundo que saldrá al mercado en esta década. Recordemos que desde que la carrera por el dominio en el mundo de los videojuegos empezó, Sony y Microsoft han estado a la vanguardia de las actualizaciones y entregas de videojuegos en el mundo, para así traer contenido más nuevo al público.

Pero, ¿Qué hace a esta consola merecedora de este gran título?

Análisis técnico.

  • El CPU AMD Custom de 8 núcleos está sincronizado a 2,3 GHz para proporcionar una IA mejorada, detalles del mundo real e interacciones más suaves al jugar, teniendo un proceso más rápido.
  • GDDR5 de 12 GB de memoria gráfica añaden velocidad y potencia al rendimiento del juego para permitir mundos más grandes, horizontes adicionales y tiempos de carga más rápidos en consecuencia de obtener más memoria.
  • Un GPU de 6 Teraflop permite que los entornos y los personajes en 4K se vuelvan más realistas que nunca, con más detalles, por consecuencia, habrá animaciones más suaves para así, tener mayor similitud con la vida real, además; los gráficos de juego son más rápidos y más detallados con un ancho de banda de memoria de 326 GB/seg para mantener el flujo de tu impulso de juego.

    Almacenamiento de memoria.

    8 GB Memoria Flash

    1 TB Almacenamiento interno HDD

    12 GB GDDR5 a 326 GB/s

    Componentes de audio.

    DTS 5,1

    DOLBY Digital 5.1, TrueHD con Atmos

    PCM 2.0, 5.1, 7.1

    Capacidad inalámbrica.

    WiFi Banda inalámbrica doble con Wi-Fi directo para redes domésticas

    IR Puerto Infrarrojo enviar y recibir señales

    Conectividad.

    Puerto de alimentación

    2 puertos HDMI (1 HDMI 1.4b in, 1 salida HDMI 2.0b)

    3 puertos USB 3.0

    IR exterior

    S/PDIF

    Puerto Ethernet

    No sólo la potencia es algo completamente nuevo; su sistema de enfriamiento ha mejorado, es decir, será más óptimo y menos ruidoso, además de que su estética está bien cuidada, el hecho de que la consola aumente por defecto 40% su potencia sin embargo, esto no quiere decir que esta sea más grande, ya que es una de las más pequeñas que ha habido.

    Si deseas indagar a fondo esta consola, reservarla o presumirle a alguien de Sony, puedes picar aquí.