Anime

Warners Bros Japón muestra nuevo trailer live-action de Bleach

Bleach que se estrenará en este 20 de julio de 2018 en los cines japoneses

Warners Bro. Japón revelo un nuevo video de la película live-action  de Bleach que se estrenará en este 20 de julio de 2018 en los cines japoneses, el video que dura menos de 1 minuto no muestra mucho pero podemos darnos una idea de lo que se vendrá en la película y si van por buen camino. No se sabe la fecha que la traerán a alguna otra parte del mundo pero el posible que Netflix la distribuya, gracias al servicio de streaming que posee la plataforma, ya que lo utilizo para transmitir el Live-action de Fullmetal Alchemist.

La película abarcara el primer arco del manga: “El Shinigami sustituto” y que abarca del primer volumen hasta el octavo de Bleach.

El reparto de actores para esta película son:

  • Sôta Fukushi– Ichigo Kurosaki
  • Hana Sugisaki– Rukia Kuchiki
  • Ryô Yoshizawa– Uryû Ishida
  • Taichi Saotome– Renji Abarai
  • MIYAVI– Byakuya Kuchiki
  • Erina Mano– Orihime Inoue
  • Yu Koyanagi– Yasutora “Chad” Sado
  • Masami Nagasawa– Masaki Kurosaki
  • Yosuke Eguchi– Isshin Kurosaki
  • Seiichi Tanabe– Kisuke Urahara
Nuevos posters mostrados al publico

Bleach (ブリーチ Burīchi, romanizado BLEACH en Japón) es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tite Kubo. La serie narra las aventuras de Kurosaki Ichigo, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami que es la personificación japonesa del Dios de la muerte, llamada Rukia Kuchiki.​ Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder. El capítulo piloto fue difundido en Akamaru Jump, y posteriormente la serie se publicó en la revista Shōnen Jump.

El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, hasta agosto de 2016, llegando a publicarse un total de setenta y cuatro volúmenes en formato tankōbon.​ Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por el estudio Pierrot.

El anime se emitió en Japón desde el 5 de octubre de 2004 hasta el 27 de marzo del 2012, por la cadena televisiva TV Tokyo​ y alcanzó un total de 366 episodios, divididos en dieciséis arcos argumentales. Además, Bleach ha dado lugar a dos animaciones originales, cuatro películas de animación, siete musicales de rock, dos novelas ligeras, cuatro artbooks y numerosos videojuegos.

Así como llevó a la comercialización de muchos tipos de mercancías relacionadas con los personajes de la serie. Las versiones en español del manga son publicadas por la editorial Editores de Tebeos (Antiguamente conocida como Ediciones Glénat) en España por Grupo Editorial Vid y más tarde, en 2015 por Panini Cómics en México,​ y por Editorial Ivrea en Argentina.​ En Latinoamérica las dos primeras temporadas del anime se estrenaron por Animax Latinoamérica y la tercera temporada fue estrenada en Chile el 2 de noviembre del 2015 por el canal ETC TV.

Argumento:

“Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.”

Hakkav
autorHakkav
Founder and CEO
I'm not here to fit into your world. I'm here to build my own.