Un vistazo a la TennoCon 2017 ¡Novedades para Warframe!

¡Excalibur umbra, Hidroyd Prime, y un mundo abierto!

0
TennoCon 2017

La TennoCon 2017 se celebró este 8 de Julio en Londres, Ontario Canadá; y como de costumbre. DE nos dejó con muchas sorpresas en Warframe.

Pero para aquellos que no conocen este videojuego; aquí les dejo un breve resumen.

Warframe es un juego lanzado al mercado por Digital Extremes en 2013; es conocido por ser un juego gratuito, y no tener que llegar a recurrir al famoso P2W (Pay to win). Puesto que, a pesar de tener la opción de pagar para obtener cosas de manera más fácil; también puedes tomarte un par de horas para buscar el objeto, ir con amigos a farmear cosas y jugar con ellos en los múltiples modos de juego que este te ofrece. clasificado como un juego de disparos en tercera persona; es uno de los juegos que te suele enganchar y sobre todo asombrar por la gran calidad y opciones que este te ofrece.

Sin más preámbulos, comencemos con lo más destacado de esta TennoCon.

Hydroid Prime:

Hydroid Prime.

Muchos esperaban que fuese, otros no lo creían y varios lo aborrecían (cuando no sucede eso con la salida de un nuevo prime); sin embargo, ayer quedó confirmado con imágenes que este será nuestro nuevo prime, y como podemos apreciar; este tiene una imagen un poco diferente, con un estilo muy de caballero; y teniendo un traje un poco similar a Vauban Prime. Debemos admitir que la estética de este nuevo integrante de la familia es de 10. Sin embargo; tampoco olvidemos que el 90% de los Hydroids sufren de discriminación por parte de los demás warframes; por sólo estar en defensas y supervivencias; cuando se es necesario sacar recursos. Tal vez ahora pueda presentar mejoras (Como todos los Primes) que le haga ser más versátil y lograr tener mayor funcionalidad en el resto de modalidades del juego.

Excalibur Umbra:

Excalibur umbra.

Bueno, creo que todos sabemos lo que esto significa. Cuando Excalibur recibió su Rework; teníamos que soportar a mínimo un excalibur por misión lanzando espada exaltada por todas partes, corriendo hacia los enemigos, tratando de vencer al Stalker (Quien lo no vence ahora). E incluso los jugadores nuevos, trataban a Excalibur como un Dios de los warframes. Sin embargo, Excalibur Umbra era lo que esperábamos desde que el servidor de China lo obtuvo; claro nunca faltó aquel que iba a los repetidores a exhibir que había entrado en un servidor chino; comprado a Umbra y volver a su servidor por defecto. Ahora, lo tenemos confirmado, lo cual es un sueño hecho realidad; además de que DE nos regaló un trailer tan magnífico. A la comunidad de Warframe no les importa si tiene costo, o será farmeable. El simple hecho de poder obtener al alcance un Excalibur Umbra es más que suficiente para poder emocionarse y seguir jugando.

Un mundo abierto en Warframe:

Warframe: Plains of Eilodon

No solo le damos la bienvenida a una nueva parte de Warframe; si no también a la muerte de ordenadores no muy potentes y el sacar al máximo las consolas de la nueva generación. Una nueva aventura. (No os voy a mentir, no poseo la información suficiente para explicarles a la perfección sobre este asunto, sólo me guío por el trailer) Sin embargo, al parecer tendremos la opción de un mundo abierto. Eidolon, supone hacer una excelente entrada en la siguiente expansión, sin embargo; esto no implica que la modalidad del juego cambie a ser un mundo abierto. Esta expansión tendrá una modalidad de juego de mundo abierto; pero el resto del juego seguirá como debe de ha sido siempre; claro sin mencionar los principales bugs que obtendremos. Como olvidar cuando un Bug mostraba que el fuego de Ember Prime se quedase inmóvil. Este mundo abierto. Hace que el enemigo natural de Warframe, Destiny tenga que dar buenas impresiones en su segunda entrega. Sin embargo; DE se toma las cosas muy enserio. Al estar en constante actualización, siempre nos sorprenderá con eventos, aventuras, modalidades y demás.

En lo personal, fui un jugador que llegó cuando Nova Prime era lo mejor; su chasis valía más que el resto de sus partes; y tenías que durar más de una hora en T3 supervivencia. Me terminé retirando cuando llegó Vauban Prime, con la eliminación del vacío. No solo por que sentía que el juego era diferente; si no que por falta de tiempo. Sin embargo, Estas novedades que nos tienen ahora; creo que volveré a jugar con mis amigos, y pasar un excelente raro un fin de semana.

Os dejo el video de la TennoCon aquí:

Plataformas disponibles: PlayStation 4, Xbox One, PC

Si quieres saber un poco más de otras conferencias: Listado de los juegos presentados en el E3 2017