Vigilante: la otra cara de Boku no Hero Academia

Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals nos viene a mostrar el otro lado de aquellos que sueñan con ser héroes.

0

Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals nos viene a mostrar el otro lado de aquellos que sueñan con ser héroes.

Boku no Hero Academia, creado por Kōhei Horikoshi, es una de las series más populares del momento. Y es tanto el impacto de la historia, que era necesario que en algún momento se expandiera la trama.

Es así, como nace Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals. Un spin off escrito por Hideyuki Furuhashi e ilustrado por Court Betten que comenzó a publicarse en agosto del 2016.

Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals

Diferencias y similitudes

Al estar en el mismo escenario que la serie principal, podemos encontrar múltiples personajes como Aizawa Shouta, Iida Tensei, Todoroki Enji, All Might, entre otros.

Muchos de los personajes que aparecen en Vigilante, no tienen gran desarrollo en Boku no Hero Academia, pero en el spin off se dan algunos momentos, que al lector le gustaría ver en la serie central.

Y eso es lo que busca la trama, permitir imaginar ciertas situaciones que se desconocen de la serie en sí. Como por ejemplo, el por qué Aizawa se convierte en profesor de Yuuhei o el pasado del villano Stain, sin dejar de lado a los personajes principales del spin off.

Sinopsis

En un mundo donde casi todos poseen súper habilidades conocidas como quirks, el uso de estos dones se encuentra regido por la ley. Sólo aquellos certificados pueden hacer libre uso de sus quirks y ser reconocidos como héroes por la sociedad.

Sin embargo, sólo unos pocos deciden ir en contra de la ley.  Haimawari Kouichi, Pop☆Step y Knuckleduster, son conocidos como vigilantes: eternos justicieros con reputación de villanos.

Actualmente, la serie llega hasta el capítulo 10 en español siendo de publicación mensual. Un manga de fácil lectura y adecuado para quienes gustan de los héroes y el mundo de Boku no Hero Academia. ¡No esperes más y ve más allá! ¡Plus Ultra!