World Tour Versailles en Chile 2017

Después de 6 años, ¡Al fin Versailles volverá a Chile!

0
Versailles 2017
Versailles 2017

Una de las bandas mas conocidas en el mundo del Jrock, es Versailles. Que en sus 10 años de trayectoria han marcado la vida de muchos fanáticos sin hacer falta. Esta banda, destaca de otras del mismo estilo, por su única manera de vestir de expresión rococó. Y en Chile, después de 6 años, y gran esfuerzo de parte de todos, ¡Al fin estarán de vuelta, Versailles en Chile!

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Teletón, ubicado en Rosas 1531, Santiago, Región Metropolitana, gracias a la productora Chargola. Existirá un Meet & Greet, en donde se regalará una polera oficial, mas un poster. Los demás, VIP, y entrada general. Sin recargo, puedes adquirir las entradas en Tiendas The Knife, Rockmusic y Voz Propia; pero, si eres de región, puedes conseguirlas en Tiendas Falabella, o Ticketek.

Al principio, solo 5 países estaban incluidos en el tour ya mencionado, Argentina, México, Brasil, China y Taiwan. Pero al reconocer los esfuerzos de meses de cientos de Chilenos que pedían desesperadamente con hashtag, eventos, y peticiones directas a los integrantes, se logró que este país lograse hacer levantar la vista a Versailles.

Incluso Kamijo, el vocalista; los felicitó mediante Twitter:

Versailles en Chile. Felicitaciones de parte de Kamijo
Versailles en Chile. Felicitaciones de parte de Kamijo.

Mas aun, las noticias buenas llegan todas de golpe. El día de hoy, 13 de Julio, se abrieron las ventas de entradas. ¡Y las entradas VIP se fueron volando, pues ya no hay! Se espera que el lugar en donde se llevara a cabo dicho concierto, este completamente lleno para que de esa manera la banda ya mencionada se lleve una buena despedida. Pues se comentó que quizás seria la última vez.

“A todos nuestros queridos seguidores en Chile, que han mostrado el amor y apoyo durante los últimos 6 años, nos sentimos honrados de poder hacer este tipo de anuncios con nuestro socio CKConcerts: ¡Versailles volverá a Santiago!, por favor no te lo pierdas”. Comentarios directos desde la producción de Versailles.

Agradecimientos

A todos los integrantes del Grupo Jrockers Unidos Chile, por el apoyo incondicional. A Kamijo World Chile, por ser los protagonistas; a Versailles Chile ST por su gran trabajo, y a CKConcerts junto a Chargola Pro. Y claramente, a todos los Chilenos incondicionales a esta gran banda, Versailles.