El estudio de animación MAPPA anunció este lunes que su nuevo anime televisivo original titulado Vanishing Line está en producción y se estrenará este octubre.

“Ese es el futuro, enlazado con el pasado” se lee en este poster.

La historia nace en una ciudad próspera llamada Russell City. Al mismo tiempo que la ciudad celebra su éxito, una conspiración que amenaza con poner el mundo de cabeza se está desarrollando. Un hombre llamado Sword es el primero en escuchar los primeros hilos del complot, y se lanza a las sombras con el fin de revelarlos. Su única pista es la clave “El Dorado”. Conoce a Sophie, una mujer que está en busca de su hermano mayor quien la abandonó con sólo un mensaje con las mismas palabras: “El Dorado”. Habiendo perdido también a su hermana menor, Sword acompañado de Sophie son absorbidos por éstas palabras por lo que trabajarán juntos para descubrir su significado.

Cast

  • Tomokazu Seki como Sword, el personaje principal.
  • Rie Kugimiya como Sophie, la heroína.
  • Nobunaga Shimazaki como Rook, el compañero de Sword.
  • Ami Koshimizu como Gina, una misteriosa mujer.

Seong Ho Park (animador clave de Terror in Resonance y Yuri!!! on Ice) está debutando con Vanishing Line como director en MAPPA. Kiyoko Yoshimura (Dogs: Bullets & Carnage, Last Exile -Fam, The Silver Wing-, Riddle Story of Devil) está a cargo del guión de la serie, Takashi Okazaki (Afro Samurai, X-Men) diseña los personajes, y Tomohiro Kishi (My Little Monster, 91 Days) se encarga de animar a esos personajes. Monaca (Wake Up, Girls!, My Teen Romantic Comedy SNAFU) compone la música.

¿Qué nos deparará esta nueva entrega? Entérate de todos los próximos estrenos en nuestro post Otoño 2017: ¡Más que dulce o truco!

No pierdas de vista a Tokyo Magazine para más noticias.