¿Vale la pena ver One Piece?

5 Razones por las cuales ver One Piece

0
One Piece, by Eiichiro Oda.

¡Que onda chicos! El equipo de Tokyo Magazine, luego de muchas investigaciones, nos hemos dado cuenta que una gran cantidad de los fanáticos de los animes, al percatarse de la gran cantidad de episodios que tiene One Piece, les da flojera verlo, ya que es una gran inversión de tiempo. A raíz de esto hemos decidido, darles 5 razones por las cuales, pensamos que deberían ver esta espectacular serie.

Personajes.

Sin duda, uno de los factores más influyentes a la hora de ver una serie nueva, son los personajes, ya sea el protagonista o quienes los rodean, One Piece, tiene una gran variedad de personajes, ya sean antagonistas o simplemente secundarios, no obstante, tiene una especie de magia, está principalmente es el cariño que puedes darle a un personaje, o el odio que puedes sentir hacia él, esto va siendo relativo según tu punto de vista.

Trama.

One Piece, a pesar de su cantidad de episodios, tiene una magia, que te deja enganchado a su historia, cada saga va siendo diferente, además, cuenta con muchos momentos tantos trágicos como cómicos, sin mencionar lo épico que pueden llegar a ser en algunos episodios.

Batallas.

En un anime shonen como lo es One Piece, no pueden faltar las batallas, alrededor de las diferentes sagas, van ocurriendo diferentes disputas entre los personajes, de las cuales, la mayoría la animan de una manera excepcional, y tienen una estupenda banda sonora que acompaña el momento, haciéndolo estúpidamente épico.

Monkey D. Luffy vs. Rob Lucci.

Los Sueños.

Seguramente, te estás diciendo: “Sueños ¿anime?, no pega mucho” Bueno, si eres un soñador, seguramente te va a gustar One Piece, ya que, a los sueños y las metas de los personajes, se les da vital importancia. Porque es lo que mueve los ideales de estos, hay que recordar que todos los piratas que se embarcaron en el mar fue para poder realizar aquellos sueños que desean convertir en realidad, incluyendo a nuestros personajes principales.

¿Que es el One Piece?.

A lo largo de las Sagas, nos han dicho que el hombre que consiga el tesoro dejado por Gold D. Roger, el tan famoso One Piece será el Rey de los Piratas, por ende, el hombre más libre del mundo, pero aún, nadie sabe que es el One Piece, solo tenemos sospechas y diferentes teorías de lo que se pueda encontrar en dicho tesoro.

Y a ustedes chicos ¿Ya vieron este gran anime?