Un mundo de distorsión: Ibitsu no Amalgam

Un manga de corta duración es el segundo trabajo del mangaka Ishiyama Ryou, el cual se serializo en la Shonen Jump siendo parte del repertorio de la famosa revista. 

0

Un manga de corta duración es el segundo trabajo del mangaka Ishiyama Ryou, el cual se serializo en la Shonen Jump siendo parte del repertorio de la famosa revista. 

Ibitsu no Amalgam, o traducido al español como Amalgama de distorsión, es un manga creado e ilustrado por Ishiyama Ryou, que se publicó el 2016. Cuenta con un total de 21 capítulos, recopilados en 3 volúmenes.

La historia nos cuenta acerca de Rokumichi Kusaba, un estudiante normal, quien tiene sentimientos por su amiga de la infancia Yayoi Hino. Decidido a confesarse a Yayoi, Rokumichi promete tener una cita con ella.

Sin embargo, un accidente impide su encuentro y transforma su vida al 100%, despojándose de su antigua rutina y de su apariencia física. ¿Podrá Rokumichi recuperar lo perdido?

Acción y esperanza

Perteneciente al género shounen, Ibitsu no Amalgam se convierte en un manga con una alta presencia de acción y sobretodo giros inesperados, que obligan al protagonista a tomar decisiones complejas.

Ibitsu no Amalgam, Ishiyama Ryou.

Es así, como los diferentes escenarios que se le presentan al personaje principal, llevan al lector a involucrarse en la historia. Más aún,uno se suma a ver el crecimiento personal de Rokumichi.

El manga se finalizó en febrero del 2017, por lo que es un manga con el cual podemos hacer una rápida lectura. A medida que se avanza en la lectura, surgen diferentes dudas que se van aclarando con el pasar de los capítulos, sobretodo respecto a la transformación de Rokumichi.

Te invitamos a ser parte del mundo de Ibitsu no Amalgam, un mundo de mentiras y verdades, pero sobre todo de determinación.