Two Car ¡Nueva imagen promocional!

SILVER LINK nos trae un nuevo proyecto en camino por su aniversario.

0

Silver Link ha revelado la primera imagen promocional de su nuevo Anime titulado Two Car. Dicha producción ha comenzado debido al aniversario del estudio de animación.

Two Car se estará estrenando este Octubre por las cadenas televisivas de AT-X, Tokyo MX, Sun TV, TBS Kyoto y BS Fuji.

Protagonistas de Two Car.
Protagonistas de Two Car.

Argumento de Two Car:

Para empezar, el desenvolvimiento de la serie será en una isla pequeña y no muy poblada al sur de Tokio. Las protagonistas de ello son Yuri Miyata y Megumi Meguro. Yuri es una chica femenina y muy serena, maneja un acelerador y su familia trabaja en un albergue. Por otro lado, Megumi es muy impulsiva y glamurosa, ya que va en el sidecar y usa sus habilidades acrobáticas para recortar las curvas, su familia trabaja en una pensión. Ambas mujeres estudian en el instituto Femenino de Miyake. Dichas protagonistas son muy distintas y discuten constantemente, por consiguiente, dichas discusiones generan cierta obstinación en ambas corredoras, sin embargo, estas se complementan perfectamente en las carreras. Eventualmente, estas dos estudiantes de secundaria se estarán enfrentando a equipos de todo Japón.

También te puede interesarEl anime Kakegurui tendrá una pequeña pausa.

Staff:

  • Idea original: Nikochi
  • Dirección: Masufumi Tamura
  • Guión: Katsuhiko Takayama
  • Diseño de personajes: Tiv
  • Adaptación de diseños: Sawairi
  • Dirección de Sonido: Tokishi Kameyama
  • Música: Ryo Takahashi

Evidentemente, esta serie nos mostrará lo que será la amistad de dos jovencitas cuyas personalidades son indiscutiblemente distintas. De lo anteriormente dicho se puede concluir o al menos nos podemos imaginar una carrera bastante complicada generando así una pequeña -o grande- pisca de adrenalina al espectador.

Sin embargo, discutir como vendrá siendo está serie es complicado ya que hoy en día los animes que se están viendo no tienen una muy buena calidad. Así que para decir que este anime será o no bueno hay que verlo primero. Lo único que podemos hacer ahora es esperar hasta octubre para poder ver lo que nos guarda Two Car.