TV de Japón en tu Android

Toma tu PC o dispositivo Android para ver que transmite Japón en vivo.

0

La televisión japonesa no se queda únicamente con la transición de análoga a digital, ahora este cambio ocurre en canales broadcast enfocado en Android y PC.

Bart Simpson
Bart Simpson viendo Pokemon

Así que, si alguna vez te dio curiosidad por saber que veían los japoneses, aprender más de su cultura o incluso poner en práctica el idioma, esta es tu oportunidad, prepárate para descubrir las 3 mejores apk, apps y páginas web para ver TV japonesa.

1.- Rakuten viki- TV y películas.

Disfruta de 100 canales para ver en vivo con una interfaz sencilla, adaptada a los usuarios y subtítulos en tu idioma con solo descargarla desde la play store.

La búsqueda de programas podrás realizarla por país y genero pues no solo tendrás televisión japonesa, también contiene programas de Corea, China y Taiwán.

Una plataforma bastante similar a Netflix y de las más sobresalientes que encontraras, el contenido no es basto, pero quedaras satisfecho con su calidad y servicio gratuito.

Aplicación: Viki TV

Viki: TV, aplicación android.

2.- Fuji TV

Esta app te ofrece más de 70 canales de la televisión japonesa, donde te proporciona horarios y programas de teatro, cine, programas infantiles, series, entretenimiento, telescopio y amplia cobertura de noticias. También tiene una gran cantidad de deportes, como Sumo, Japón profesional de béisbol y el Japón Professional Soccer Liga, etc.

Todo esto lo podrás disfrutar en tu pc de manera online o descargándolo en smartphones, tabletas, así como otros dispositivos basados ​​en Android.

Sitio web: Fuji TV Online

Fuji TV Live, aplicación android.

3.-Abema.tv

App y pagina web que tiene contenido de todo tipo, anime, deportes, moda, documentales, programas en directo y mucho más.

El servicio normal y gratuito, te ofrece 30 canales, pero si pagas el contenido premium tendrás 300 canales y te avisara la hora en que empiezan tus programas favoritos, pero si en algún momento te pierdes ese capítulo que tanto querías ver, abema tiene para ti la posibilidad de ver cualquier programa a la hora que sea.

Sitio web: Abema TV

Abema TV, la mejor app para ver TV Japonesa.

Con estas aplicaciones seguro que te la pasaras excelente disfrutando de tantos canales y aprendiendo de la cultura japonesa, con la total comodidad de verlo en tu dispositivo android. ¿Quién dijo que tenías que ir hasta Japón para ver TV japonesa?