Tsubaki chou Lonely Planet: Amor más allá de la edad

La artista que nos trajo "Hirunaka no Ryuusei", vuelve una vez más con una historia llena de romance y dramas propios de la edad escolar. 

0

La artista que nos trajo “Hirunaka no Ryuusei”, vuelve una vez más con una historia llena de romance y dramas propios de la edad escolar. 

Tsubaki-chou Lonely Planet es un manga shōjo creado e ilustrado por Yamamori Mika. Se publica desde 2015, teniendo publicación quincenal en la revista Margaret.

Tsubaki-chou Lonely Planet, Yamamori Mika.

Como un sello característico de las historias de Yamamori, la trama lleva al lector a introducirse en los problemas generados por el romance entre los personajes. Personalmente, al no ser fanática de este género, este manga me atrapó y me hace querer saber qué sucede al final.

La diferencia de edad entre los personajes también se hace presente en este manga. Al igual que en Hirunaka no Ryuusei, ambos protagonistas cuentan con una brecha de edad significativa pero por alguna razón, no se le da tanta importancia.

Y es un tema que se ha tocado en varios mangas más; por ejemplo Oresama Teacher, Aisuru Hito, Kotonoha no niwa e incluso en Sakura Card Captor. 

Además, los lazos que se generan entre los personajes secundarios también sirven como enganche por lo que no es sólo la historia central, sino que las múltiples relaciones que se dan, enriquecen al manga en sí.

Hasta la fecha, Tsubaki-chou Lonely Planet cuenta con 8 tomos, apróximadamente 47 capítulos. Aún en publicación, es recomendable para quienes gustan experimentar de la espera de un próximo capítulo.

Sinopsis

Oono Fumi, una estudiante de secundaria, se queda sin hogar y con una gran deuda a causa de su padre. Obligada a arreglar esta situación, llega a trabajar de mucama a la casa de un joven y aislado escritor.

Lentamente, la distancia se comienza a cerrar entre ambos, llegando a formar sentimientos que ambos desconocen. Con muchas dificultades entre medio, ¿podrán ambos mantener una relación a pesar de las diferencias?

Una historia recomendable, divertida y colorida lo que la convierte en un manga fácil de leer. Quienes ya lo han leído, ¿qué comentarios tienen? ¡Estaremos esperando!