Top 5 mejores animes de la historia

0
Para comprender el presente hay que mirar hacia el pasado. Así se comprenderá nuestra Historia"
“Para comprender el presente hay que mirar hacia el pasado. Así se comprenderá nuestra Historia”

A lo largo de la Historia, muchos animes han sido de inspiración para todos nosotros. Nos han acompañado desde nuestra infancia. Al pasar los años, estos animes se vuelven leyenda, al ser nombrados es una sensación de orgullo el decir “Yo acompañé toda la vida ese Anime”

¿Quién no ha oído hablar de Dragon Ball? El que diga que nunca lo vio, verdaderamente, no tuvo infancia. Este es uno de los Animes que más respeto se merece en mi opinión.

Los mejores Animes del mundo son los que nos llegan al corazón, los que nos sacaban una sonrisa sin importa qué. Esos Animes merecen respeto y mucha valoración, por eso hoy le hacemos honor a 5 Animes que sin duda alguna van a estar en nuestros corazones, toda la vida.

A continuación el Top 5 mejores animes de la historia:

Nº 5: Death Note

Género: Drama, Misterio, Sobrenatural, Suspenso, Policial, Terror.

Editorial: Shūeisha.

Estudio: Madhouse.

El mejor Anime de misterio de la historia. Sin duda Death Note fue el Anime que puso a prueba nuestra mente como ningún otro. El anime se centra en la famosa “Libreta de la muerte” Con la cual un individuo puede matar a cualquier persona sabiendo su nombre y su rostro.

Su protagonista es Light Yagami (Raito en Japonés), un estudiante japonés con excelentes notas y quien tiene un pensamiento hacia el mundo como “podrido”. El shinigami Ryuk deja caer su Death Note por el hecho de estar “aburrido” y dicha libreta es encontrada por Light Yagami, quien al principio piensa que es una tontería. Luego de confirmar el poder de la Death Note, Light pretende acabar con todos los criminales del mundo y así, convertirse en el nuevo Dios. El detective L se entera de este suceso he investiga a “Kira” para saber quién se esconde detrás de las atrocidades causadas a nivel mundial.

¿Por qué esta en el puesto Nº 5 de la Historia?

La posición perfecta a darle es el puesto Nº 5. Está claro que este Anime merece un gran respeto por su argumento tan ingenioso. Recibe el puesto Nº 5 porque quedará grabado en la historia y en nuestros corazones. Sin embargo, no consta de muchos capítulos, eso hace que las personas se desanimen al terminar de verlo, no obstante, es corto, pero bueno.

¿No has visto el anime? ¡No es tarde para verlo!

Nº 4: Pokémon

Género: Acción, Aventura, Comedia Dramática, Fantasía.

Compañía: Game Freak

Distribución: Nintendo

Pokémon. Unos de los animes más hermosos sin duda alguna, el cual merece un puesto en este top por estar con nosotros en nuestra infancia. Este Anime empezó siendo un videojuego pero debido a su popularidad se extendió a series de televisión, ropa, juego de cartas, entre otros.

Las series de películas y Anime se basan en los Videojuegos del mismo. La serie gira entorno a su protagonista Ash Ketchum el cual tiene el sueño de convertirse en un maestro Pokémon. En su primer día como entrenador Pokémon este elige como su primer acompañante al Pokémon Pikachu, con la diferencia de que en lo videojuegos el entrenador puede escoger a un Bulbasaur, Charmander, o Squirtle.

¿Por qué esta en el puesto Nº 4 de la Historia?

Esta preciosa historia nos ha llegado al corazón en interminables ocasiones, las aventuras de Ash y su querido amigo Pikachu nos acompañaron en nuestra infancia. Por ello y muchas cosas más hoy le damos el puesto Nº4 a este maravilloso Anime lleno de fantasía y aventura. Su trama es hermosa, su diseño y personajes son únicos entre los demás, cabe destacar que los videojuegos también son muy populares y como olvidar a nuestro querido Pikachu, ese pequeño Pokémon tan tierno y dulce. Gracias a esto, este Anime se encuentra ahora en este top, porque merece estar dentro de los 5 mejores animes de la historia.

¡One Piece esta de fiesta! 10 sorpresas preparadas por la revista Shonen Jump ¡Mira también esta información!

Nº 3: Fairy Tail

Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía.

Editorial: Kodansha.

Estudio: A-1 Pictures, Satelinght (1-175) A-1 Pictures, Bridge (176-277).

Como olvidar a nuestros queridos magos del gremio Fairy Tail. Nuestro querido Natsu y su gato parlanchín Happy. Sin dudar ni un poco, estos queridos personajes nos alegraban día a día con sus payasadas y demás, sus tonterías y las rabietas de Erza son inolvidables.

La serie Anime se centra en la búsqueda de Natsu y su gato Happy por el Dragón Igneel, Natsu declara que este dragón es su padre adoptivo desde su infancia. En su búsqueda del dragón Igneel, Natsu se encuentra Con Lucy Heartfilia, quien huyo de su hogar para viajar a Fiore y unirse al Gremio Fairy Tail.

Eventualmente, se van presentando otros gremios los cuales quieren destruir Fairy Tail, sus miembros unen fuerzas para no ser vencidos.

¿Por qué esta en el puesto Nº 3 de la Historia?

Este es un Anime que quedará grabado en nuestros corazones eternamente. Así que hoy le damos el puesto Nº 3 a esta hermosa historia de magos que nos alegraba el día. Merece el puesto 3 por su gran argumento, excelente diseño gráfico y un amplio poder de hacer felices a todos sus espectadores.

¿No has visto este anime? ¡Ups! ¡Creo que hable de más!

Nº 2: Naruto

Género: Acción, Aventura, Comedia Dramática, Fantasía.

Editorial: Shueisha.

Estudio: Pierrot.

Uzumaki Naruto. Un nombre que jamás será olvidado. Este Anime es sin duda alguna uno de los mejores en el mundo. Gira entorno a su protagonista Uzumaki Naruto quien quiere convertirse en Ninja y algún día llegar a ser Hokage (cosa que ya cumplió) dentro de sí guarda al Zorro Demonio de las Nueve Colas, bestia la cual fue sellada en el por el 4º Hokage, Minato Namikaze.

Eventualmente, Naruto entrena con el Maestro Jiraiya. Uchiha Sasuke abandona la aldea para ir con Orochimaru en busca de poder. Y nuestra querida flor de cerezo se convierte en un Médico Ninja, entrenada por Senju Tsunade. Los tres entrenados por uno de los legendarios Sannin.

Sin embargo, este anime ha recibido muchas críticas por su largo relleno y su alta cantidad de violencia. Por este hecho, muchas televisoras dejaron de transmitir la serie. No obstante, esto no afecto de manera muy radical a la fama de este Anime.

¿Por qué esta en el puesto Nº 2 de la Historia?

Naruto quedará grabado en nuestros corazones para toda la vida. Recibe el puesto Nº 2 por su increíble trama, grandioso diseño y magnifica Banda Sonora. Por todas sus payasadas, las veces que nos hizo llorar, reír, saltar, enojar y muchas cosas más. Si tú no sentiste nada, puedo confirmar ante la sociedad que verdaderamente, no tienes corazón.

¡Un aplauso para está increíble y glorioso Anime!

Nº 1: Dragon Ball

Género: Acción, Aventura, Fantasía.

Editorial: Shueisha.

Estudio: Toei Animation.

Goku, el guerrero Saiyajin que nos acompañó en nuestra infancia y aún lo hace a estas alturas de nuestras vidas. Dragon Ball es uno de los animes con más popularidad a nivel mundial. Narra las aventuras de Goku protegiendo la tierra de otros seres cuyo propósito es conquistarla para exterminar a la humanidad. Eventualmente conoce a más personas quienes le ayudan con el propósito de ayudar con la defensa del planeta. Dragon Ball es considerado uno de los Animes más influyentes y populares en la historia.

Sin embargo, no todo es gloria para este Anime. Ha sido criticado por su violencia y su desnudez en episodios del anime. Muchas televisoras se vieron obligadas a censurar estas escenas ya que muchos niños eran y son espectadores de esta serie.

¿Por qué esta en el puesto Nº 1 de la Historia?

Sin dudar ni una vez, el puesto perfecto para para este maravilloso Anime es el Nº1. Por acompañarnos en nuestra infancia, por su increíble trama, sus originales personajes. Este Anime quedará grabado en la historia y en nuestros corazones eternamente. Por ser de inspiración a otros, hoy te damos porque lo mereces el puesto Nº1 en este Top.