Tokyo Ghoul, estreno próximo año.
Tokyo Ghoul. Reestreno próximo año.

Al parecer ha habido un adelanto de la tan esperada “noticia importante” de Tokyo Ghoul que daría Weekly Young Jump la semana entrante.

Sui Ishida nos re confirma que su manga se llevará al Anime el próximo año. También se ha compartido un nuevo vídeo promocional que anunció este proyecto.

El manga fue adaptado al Anime en forma de serie televisiva, la cual ha tenido bastante promoción. Esta cuenta con dos temporadas finalizadas; Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul √A. Ambas tienen 12 espisodios los cuales fueron animados por Studio Pierrot en 2014 y 2015.

Esta historia también cuenta con una película de acción real la cual fue estrenada en Japón este pasado mes de Julio. Tanto el Anime como la película Live-action están licenciadas en España por Selecta Visión, estando la serie editada en DVD y BD.

Argumento, reestreno Tokyo Ghoul 

Luego del ataque al Anteiku, el cual es el lugar de encuentro entre Ghouls y la guarida del Búho. La CCG continúa su trabajo tratando de destruir a los Ghouls que devoran a los humanos. Para lograr su objetivo, se ha creado una nueva división; el Escuadrón Quinx, liderado por el tan misterioso inspector; Haise Sasaki.