Terra Formars tendrá una tercera OVA con el volumen 21 del manga el 17 de agosto

0

Las ediciones conjuntas 21 y 22 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha han revelado que el tomo número 21 del manga Terra Formars de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana se publicará el 17 de agosto de este año en Japón. El tomo incluirá una OVA en DVD que adaptara el arco de la tierra.

Terra Formars, anime de acción y ciencia ficción.
Terra Formars, anime de acción y ciencia ficción.

Recordemos que, esta nueva OVA fue anunciada hace un año. Su lanzamiento estaba previsto para marzo del año 2017, pero debido a una pausa indefinida se pospuso. Dicha pausa entro en vigor debido a problemas de salud de Sasuga, no especificados.

Debido al colapso de los recursos naturales y la sobrepoblación, los seres humanos investigan a Marte como su próximo hábitat. Terraforming es el proyecto para modificar el medio ambiente de Marte para albergar seres humanos. Para este proyecto, las cucarachas son enviadas a Marte pero al transitar sobre Marte estas mutaron. Un misterioso virus golpea a la Tierra que vino de Marte. Los seres humanos deben ir a Marte para descubrir una vacuna, pero tienen que luchar contra las cucarachas.

Tachibana y Sasuga publicaron el manga original en el año 2011. La primera adaptación al anime se estrenó en septiembre del 2014, seguido de 2 OVAs publicadas en agosto y noviembre del mismo año. Una segunda temporada del anime se estrenó en abril del 2016 y una película live-action el 29 de abril en cines de Japón.

Terra Formars, Vol. 20 manga.
Terra Formars, Vol. 20 manga.
Déjanos tu opinión y comparte la nota con tus amigos.