Tensei shichatta yo: magia y nobles en todo su esplendor.

0

Magia y reencarnación son parte de la trama principal de esta adaptación que actualmente sigue en publicación con 18 capítulos traducidos. 

Una de las temáticas más utilizadas dentro del mundo del anime y el manga, es la magia. Sin embargo, para no aburrir al lector, es el autor quien debe ingeniárselas para entregar una obra que se diferencie del resto.

Tensei shichatta yo (iya, gomen), traducido como (Um, lo siento) He sido reencarnado; cuenta la historia de Shou, un estudiante de secundaria que por un error de Dios termina muerto.

Tensei Shichatta yo (Iya, gomen).

Para enmendarse, Dios le da la opción de reencarnar. Shou acepta, con la condición de conservar sus recuerdos. Es así que renace como Will, hijo de un noble en un mundo en el que la magia existe y que su uso es a partir del conocimiento de kanjis.

La obra comienza a partir de una novela ligera escrita por Headphone Samurai e ilustrada por hyp, en el 2015. En septiembre del mismo año, es publicada la adaptación al manga a cargo de Yatoyaniwa en Alphapolis web manga.

Una historia con una trama ligera, que mezcla la vida escolar con el mundo mágico. Un diseño de personajes sencillo y que además terminas empatizando con el protagonista. Sin duda que si eres amante de la magia, este es uno de los mangas que debes leer.