El Spin-off de Tate no Yuusha no Nariagari tendrá su adaptación al manga

El universo de Tate no Yuusha no nariagari comienza a ganar popularidad tras el anuncio de la adaptación al manga de su Spin-Off, Yusha no Yarinaoshi.

0

 

Imagen promocional de Tate no Yuusha no Nariagari.

En 2013 Aneko Shusagi publicaba su web novel Tate no Yuusha no nariagari. Más tarde la editorial Kadokawa le propondría publicar en formato físico y realizar una adaptación al manga de su novela. Como si esto fuera poco, hace un tiempo nos enteramos de que tambien se planea llevar a cabo una adaptación al anime, próxima a estrenarse luego de su fase de producción.

Un universo que se expande…

Tal ha sido su éxito en Japón y en Estados Unidos que el autor se puso en marcha para comenzar a escribir un spin-off de la misma en 2014, llamado Yusha no Yarinaoshi, una historia que parece estar destinada a tener el mismo éxito que su serie antecesora.

Kadokawa nuevamente lo invito a publicar en formato físico y, tal y como lo cuenta la revista Monthly Comic Flapper, a adaptar su trabajo al manga. Este será publicado por ComicWalker y Nico Nico Seiga, mientras que las ilustraciones para dichos formatos estarán a cargo de Seira Minami y Neet.

Tate no Yuusha no Nariagari, conocida en español como “El Ascenso del Héroe del Escudo”, es una historia de fantasía. Nos habla de un joven llamado Watani Naofumi, quien a través de un libro logra tele-transporta a un mundo mágico y desconocido. Así, se entera que fue llamado como un Héroe destinado a salvar el mundo junto a su escudo legendario.

El spin-off por su parte, nos narrara la historia de otro protagonista, Motoyasu Kitamura. Conocido como “El héroe de la lanza”, este personaje adquiere el poder de viajar al pasado. Decidido a utilizarlo para volverse mas fuerte, este nuevo don lo lleva a involucrarse en nuevas aventuras con sus compañeros.

¿Podría tener este Spin-off una adaptación al anime? Seguramente, siempre y cuando la adaptación de la historia principal sea bien aceptada. Mientras aguantamos la espera, podemos disfrutar del material ya creado por Aneko.

Fuente: ANN