Noticia Anime

Super Campeones: CinePlanet Perú, estrenará el anime en español latino

¡Ya es un hecho!, vuelve el doblaje latino de los Super Campeones

La cadena de cines en Perú, CinePlanet ha comunicado que el anime Super Campeones llegará a sus salas con doblaje al español latino. Asimismo, hizo hincapié que serán las voces de nuestra infancia por lo que deducimos que el elenco original de doblaje latino retornara para dar vida a esta nueva versión del anime.

Este anuncio se realizó con una curiosa imagen en donde se lamenta que Dragon Ball Super haya finalizado y se presenta al anime, Super Campeones como un reemplazo perfecto que se podrá ver en la pantalla grande.

Comunicado de CinePlanet Perú, Super Campeones.
Comunicado de CinePlanet Perú, Super Campeones.

Por el momento, la cadena de cines conserva la información del estreno en secreto. Lo más probable es que en el transcurso de la semana compartan más información al respecto.

Recordemos que, esta nueva versión de los Super Campeones se estrenó el 2 de abril en TV Tokyo y tiene previsto 51 episodios.

El manga original sigue la vida de Tsubasa Ozora, un niño de 11 años que ama el fútbol y a quien entrena Roberto Hongo, un jugador de fútbol brasileño ya retirado pero que siempre fue respetado por su habilidad en el deporte.

Primer capítulo del remake de Super Campeones, Oliver Atom niño.
Primer capítulo del remake de Super Campeones, Oliver Atom niño.

Yoichi Takahashi, comenzaba a publicar su obra en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha entre 1981 y 1988, contado con un total de 37 tomos recopilatorios.

Déjanos tu opinión y comparte la nota con tus amigos.

Hakkav
autorHakkav
Founder and CEO
I'm not here to fit into your world. I'm here to build my own.