El manga Spin-off de Seikaisuru Kado llega a su fin

Tras ocho capítulos publicados, el manga Seikai Suru Kado: Aoi Haru to Railgun termino, a la espera de que su tomo recopilatorio salga a la venta el próximo 22 de julio.

0
Póster oficial del Anime, Seikaisuru Kado

El anime original de Toei Animation, Seikaisuru Kado, fue una de las grandes novedades de este año. Es por ello que el 6 de mayo Kōki Ochiai lanzó un manga Spin-off de la serie en la Web Comic Zenyon.

Una nueva historia

Titulado Seikai Suru Kado: Aoi Haru to Railgun, se encuentra ambientado después del final del quinto episodio del anime. Contando con una historia totalmente nueva, los protagonistas son unos estudiantes de instituto, cuyas vidas dan un giro tras la llegada del cubo de Kado y la fuente de energía ilimitada Wam.

Con ocho capítulos publicados, el autor anunció la finalización del manga el día de ayer. No obstante, también dijo que este sería publicado en un volumen recopilatorio por North Star Pictures. La editorial confirmó que el día 22 de julio el tomo estaría ya disponible en las librerías japonesas.

Por otro lado, el mangaka Mutsumi Okuhashi está llevando a cabo la adaptación manga de la historia original en la revista Morning Two de la editorial Kodansha. Para mas información sobre esta serie, ¡Mantente al tanto tanto de Tokyo Magazine!

Fuente:ANN