Sony en búsqueda de testers para la próxima actualización de PS4

¡Sony se prepara para una futura actualización!

0

Sony se esta preparando para un futura actualización de su sistema principal para su gloriosa PS4.

Sony, la empresa propietaria de la consola, ha anunciado un comunicado invitando a los usuarios a ser parte de la beta de su futura actualización.

A partir del día de ayer, se abierto la inscripción para ser parte de la Beta. Esto da la posibilidad de testear las nuevas características y algunas mejoras que han implementado. Actualmente no se han revelado dichas características.

“see the future”

La inscripción a la beta seguirá abierta hasta principio de agosto del corriente año (fecha de lanzamiento de la Beta). Sony anunció que los únicos requisitos son:

  • ser mayor de 18 años, tener acceso a una cuenta principal y tener conexión a internet en la consola.

Los anteriores beta tester que Sony permitió su participación, tuvieron un vistazo temprano de soporte de HDD externo, fondos de pantalla personalizados, actualización rápida de menú. Obviamente muchos antes de su lanzamiento.

Para inscribirte debes entrar a la Página Oficial. Posterior a la inscripción recibirás un mail con las instrucciones para descargar la Version Beta del Software. También  anunció que los usuarios testers podrán volver al sistema operativo cuando deseen.

Obviamente Sony quiere que los usuarios se acerquen y se sientan mas queridos por la compañía. Ademas, agradece a los usuarios testers que regresan y vuelven a confiar en la empresa. Sus comentarios nos ayudan a mejorar aún más la actualización del software del sistema“.