SNK resurge con una nueva consola

0

SNK, Osaka está de regreso, la compañía resurge de las cenizas después de sus 40 años la compañía se suma a la fiebre de lo retro y nos sorprende con un nuevo tweet de @SNKPofficial_jp que dice:

Este año, la marca SNK celebra su 40 aniversario. Tales como “KOF” “Fatal Fury”, “Samusupi”, “Metasura”, de agradecimiento a los fans de todo el mundo que se ha vuelto apoyar el trabajo de la SNK, nueva máquina de juego que registró el título popular de NEOGEO apareció! Por favor, esperalo. ¡El futuro es ahora! # SNK # SNK 40 años # NEOGEO # Neo Geo

No sabemos cómo será la consola pero al parecer promete muy buenos juegos, quizá utilice discos o no. Solo nos queda esperar para ver un nuevo Neo Geo, con nuevos gráficos, quizá con algún juego nuevo, un ramaster o un remake de alguna de sus m as alabadas obras que tantos buenos tiempos nos dio en las maquina árcades. Solo queda esperar para ver con que nos sorprenden con esta nueva consola.

La Neo-Geo dejó de producirse en 1990, y a pesar de que en 2012 salió una versión portátil nunca fue lo mismo. Para quienes no lo sepan, la Neo-Geo fue la consola casera más cara de la historia, y esto se debía a que SNK decidió apostar por un camino distinto al que Nintendo y Sega habían elegido, y esto porque la Neo-Geo incorporaba la misma tecnología que las árcades.