AnimeNoticia AnimeTemporada Anime

Shingeki no Kyojin: Productor confirma cuarta temporada

La lucha contra los titanes no ha terminado ¡Shinzou wo Sasageyo!

Shingeki no Kyojin es, probablemente, uno de los animes más aclamados y vistos del momento. El estreno de su tercera temporada es un éxito en todo el mundo, tanto que tiene a varios de sus episodios en el Top 10 de IMDb, compartiendo podio con series de la jerarquía de Game of Thrones y Breaking Bad.

Shingeki no Kyojin, 3ra temporada - Episodio 18
Shingeki no Kyojin, 3ra temporada – Episodio 18.

Hace unas semanas surgieron rumores de que WIT Studio dejaría de animar el anime. Sin embargo, una luz de esperanza habría llegado de la boca de Tetsuro Araki, el productor de la serie.

Durante un evento dedicado a Shingeki no Kyojin en Japón – concierto realizado por Sawano Hiroyuki, compositor de animes como Aldnoah.Zero, Kill la Kill, Guilty Crown y Kabaneri of the Iron Fortress. El animador Tetsuro Araki compareció ante el público y resolvió algunas dudas de los fans, incluidas las relacionadas al futuro del anime.

Concierto dedicado a la serie animada, realizado por Sawano Hiroyuki.
Concierto dedicado a la serie animada, realizado por Sawano Hiroyuki.

Cuando se le preguntó si Shingeki no Kyojin tendría cuarta temporada, Araki respondió escuetamente que “sí” y por tratarse de una voz autorizada, es un hecho que habrá una nueva producción de la serie. De momento, no existen mas detalles y el futuro de WIT Studio en la franquicia es incierto.

Sinopsis:

La historia de Shingeki no Kyojin nos traslada a una época en la que la humanidad ha estado al borde de la extinción debido a la existencia de los titanes. Unos seres gigantes aparentemente sin inteligencia cuyo objetivo no es otro que devorar humanos a pesar de no necesitarlos para sobrevivir.

Los pocos supervivientes han levantado tres muros más altos que cualquier titán, donde viven pacíficamente sin el miedo de ser devorados por los gigantes. La humanidad ha vivido tranquila durante más de 100 años hasta que en el año 845 aparece de la nada un titán más alto que los muros construidos para protegerse y crea una brecha en uno de ellos permitiendo que todos los titanes se abran paso hacia el interior. En ese momento, la humanidad recibe el recordatorio de que viven con miedo a ser devorados por los titanes.

El Titán Bestia (Kemono no Kyojin), Attack on Titan
El Titán Bestia (Kemono no Kyojin), Attack on Titan.

El manga de Isayama fue publicado en octubre de 2009 en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha, desde entonces ha inspirado varios spinoffs, novelas, videojuegos, y productos relacionados. Su primera adaptación al anime se estrenó en abril del 2013 contando con 25 episodios y una segunda temporada llego en abril del año 2017.

Y tú, ¿qué opinas? Comparte tus impresiones abajo en la sección de comentarios.
Hakkav
autorHakkav
Founder and CEO
I'm not here to fit into your world. I'm here to build my own.