Se viene un nuevo Live-Action de Setoutsumi

El manga de Kazuya Konomoto vuelve a la pantalla con un nuevo Live-Action, esta vez, como serie de televisión

0
Setoutsumi de Kazuya Konomoto

¡Parece que la productoras no se cansan de esta serie!. Tras una exitosa adaptación a película en 2016, se decidió traer nuevamente esta historia a la pantalla.

Según la editorial Akita Shotren, se trata un live-action totalmente diferente, con nuevas historias y actores. En resumen, algo pensado para desempeñarse mejor como serie de TV.

Debido a su temprana fase de producción, todavía no se conoce cuál será la extensión de la serie y su fecha de estreno. Sin embargo, ¡Ya sabemos quienes tendrán los roles principales!

Mahiro Takasugi, reconocido actor en el mundo de los Dramas, dará vida a Utsumi

Shōno Hayama, por su parte, interpretará a Seto

¡Mantente al tanto de Tokyo Magazine para más información!

Sobre Setoutsumi…

La historia sigue a dos estudiantes de instituto, Utsumi y Seto, y las cómicas situaciones que pasan en su vida escolar. Principalmente, enfocándose en sus largas charlas luego de salir de clase.

El mangaka Kazuya Konomoto comenzó a publicarlo en 2013 con la editorial Akita Shoten, terminando su publicación en abril de este año. A lo largo de su publicación el manga fue a nominado a varios premios. Entre ellos, en la categoría “Reader Award” de la edición número 18 de los Annual Tezuka Osamu Cultural Prize, que se celebró en 2014.

Fuente: ANN