Se viene la adaptación Hollywoodense de One Piece

En un evento aniversario de los 20 años de One Piece, el director de la revista Shonen Jump anunció que la productora ITV realizará una serie live-action basada en los mangas de Eiichiro Oda

0

Con motivo del 20 aniversario de One Piece, te informamos que la editorial Shueisha tenía varias sorpresas preparadas para el festejo. Una de ellas, era un anuncio especial esperando a ser revelado el dia de hoy.

El misterio fue resuelto, y la tan esperada noticia llegó: One Piece tendrá su serie Live- Action. El anuncio lo hizo Hiroyuki Nakano, el jefe de la revista Shonen Jump, en una conferencia de prensa. Según lo dicho, la adaptación no estará a cargo de ningún estudio asiático, pues ya está confirmado que un estudio hollywoodense cuenta con los derechos de la adaptación.

La producción ya está en marcha…

ITV Studios junto al productor Marty Adelstein, quien ha trabajado en series como Teen Wolf y Prison Break, serán los encargados de traer los mangas de Eiichiro Oda a la pantalla chica.

En un año lleno de adaptaciones de anime y manga, esta noticia seguro que dara mucho de que hablar. Pues, luego de la polémica adaptación que Netflix está preparando sobre Death Note, los fans estarian preocupados sobre la fidelidad que esta adaptación tenga al material original.

Ante esta idea, Eiichiro Oda no se quedó callado. Si bien no pudo asistir al evento, dejó una carta para tranquilizar a sus seguidores con la noticia:

“En los últimos 20 años, la idea de una adaptación a imagen real ha surgido muchas veces. Accedí a que ella se realizara hace unos 3 años. En ese tiempo hubo muchas idas y vueltas. Conocí a un buen socio. Y hoy, ya casi es el 20° aniversario. El anuncio de esta nueva adaptación es toda una coincidencia.

Estoy muy feliz. En primer lugar dije “Jamas traicionare a los fans que me han acompañado durante estos 20 años. Esa es mi condicion. Se que muchos se sentiran incomodos con la noticia, pero por favor, tengan esperanza. Estén atentos a las nuevas noticias, y esperen con emoción.”

El director de la Shonen Jump, por su parte, dijo que One Piece es un anime demasiado complejo, y que por lo tanto requiere un mayor presupuesto. Por eso, cree que la mejor forma de mantenerse fiel al material original es contando con una productora extranjera.

¿Tu que piensas sobre esta adaptación?. Ya que ellos están tan tranquilos con la idea… ¿Deberíamos preocuparnos nosotros?

¡Mantente al tanto de Tokyo Magazine para más información!

Fuente: ANN