Hace unos días, te contamos que uno de los más famosos cómics de Marvel sería adaptado al manga. Pues, las adaptaciones a este formato pueden partir desde cualquier material que tenga una buena historia para contar.

Y con “Cualquier Material” no me refiero solo a comics, series, o libros. Sino también, a personas.

Este es el caso de la famosa banda de metal Maximum the Hormone, quien se hizo famosa por ser quien dio voz a la intro de Death Note. Con sus temas  “What’s up, people?!” y “Zetsubou Billy”, llegaron a tener un amplio reconocimiento en el mundo del Anime.

De este modo, lograron que se les diera la oportunidad de publicar su propio manga. Este será escrito por uno de los vocalistas del grupo, Ryo Kawakita, y dibujado por Hideaki Fujii. La historia que nos contaran girará en torno a una mujer del departamento editorial Coro Coro Aniki (la misma con la que se publicará el manga en el mundo real) y sus aventuras junto al resto de la banda.

Adelanto de Maximum the Ryo-kun no Hissatsu !! Outsider Kōkoku Dairinin

El manga serra titulado Maximum the Ryo-kun no Hissatsu !! Outsider Kōkoku Dairinin y será publicado por la revista Coro Coro Aniki  de la editorial Shogakukan.

¡Mantente al tanto de Tokyo Magazine para más información!

Fuente:ANN