Se ha revelado el primer teaser de la película anime, Dragon Ball Super

Empieza una nueva aventura para convertirse en el más fuerte. Un saiyajin no tiene límites.

0

Toei Animation ha revelado el primer tráiler de la próxima película de Dragon Ball por su aniversario #20. Su estreno está previsto para el 14 de diciembre de este año en todos los cines del mundo, es decir no solo Japón.

Imagen promocional de la película Dragon Ball Super.
Imagen promocional de la película Dragon Ball Super.

A continuación, veras el tráiler de la película:

Akira Toriyama, está escribiendo el guion y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) es el director de la película, junto a Naohiro Shintani como director de animación, y Kazuo Ogura como director de arte.

Toriyama comentaba sobre la película:

“Esta nueva película de Dragon Ball relatará la historia después del anime que se está transmitiendo hoy por hoy.

La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego, y el breve descanso que le sigue. Dará algunos detalles previamente no escritos sobre los Saiyajin y Freezer, así como de un esperado oponente que tendrán que superar, ¡y creo que será una historia agradable!

A partir del 2013 con la película Battle of Gods hasta la última película de la resurrección ‘F’, he sido metódico al escribir, y he tenido el placer de dibujar una gran cantidad de diseños y similares. En realidad estoy tan ocupado como siempre, (Risas) ¡Así que por favor espérenlo!

Por cierto, el anime esta por acabar, pero el popular manga de Toyotaro continúa. Creo que tendrá diferente desarrollo que el anime y la película, así que por favor espérenlo con ansias.”

Dragon Ball Super se estrenaba en julio de 2015 en Japón luego de 18 años de espera.

¿Qué opinas del teaser? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios.