¿Se aproxima la consola virtual de Gamecube para Switch?

¡Nuevas filtraciones muestran el regreso de Sonic Adventure y la salida de Doshin de Giant para américa. Todo esto a través de Nintendo Switch!

0

No hay duda que uno de los grandes deseos de los usuarios de Nintendo Switch es el pedido regreso de la “Consola Virtual“. En esta misma los fanáticos de la gran N pueden obtener juegos retro a un precio asequible.

Nintendo Switch tiene muchos secretos escondidos, como una Nintendo NESMini dentro suyo.
Nintendo Switch tiene muchos secretos escondidos, como una Nintendo NES Mini dentro suyo.

Pero para ser sinceros, ya hace años que se está hablando de la disponibilidad de juegos de Gamecube en alguna de sus plataformas de esta manera. Pero esta parece ser la confirmación definitiva por el momento.

Filtraciones:

Filtraciones por todos lados, un periodista de videojuegos feliz.
Filtraciones por todos lados, un periodista de videojuegos feliz.

Desde Nintendo Europe tenemos las filtraciones de Sonic Adventure DX: Director’s Cut y Doshin the Giant. Dos grandes títulos de Gamecube que llegarían en idioma inglés muy pronto.

Sonic Adventure DX: Director’s Cut:

Gotta go fast (O hasta que salgas en la consola de tu enemigo número #1).
Gotta go fast (O hasta que salgas en la consola de tu enemigo número #1).

Salido en el 2003, se trata de una remasterización temprana de Sonic Adventure de Sega Dreamcast para la consola de Nintendo, la Gamecube. Si bien no me falla la memoria, fue el primer juego de Sonic en una consola de la gran N. El título contiene 60 misiones para completar en los distintos niveles, así como una colección de mini-juegos, que consiste en variados juegos de Sonic.

Doshin the Giant:

Es hasta difícil encontrar imágenes de esto.
Es hasta difícil encontrar imágenes de esto.

De la mano y corazón de Shigeru Miyamoto, diseñado para el Nintedo64DD y luego a nuevas plataformas. Una exclusiva Europea y Japonesa, puede ser el título de Nintendo Gamecube más deseado por los americanos. En Doshin the Giant manejamos a un dios de una isla tropical en el que podremos utilizar para hacer bondades o maldades a los aldeanos.

¡Aún no se ha confirmado nada de la consola virtual en Switch, pero deseamos que pronto sepamos más de estas filtraciones!