CD Projekt Red anuncia parches 4K para The Witcher 3

CD Projekt Red prepara un parche 4K para The Witcher 3 en PS4 PRO y Xbox One X y revela nueva información de su nuevo título Cyberpunk 2077.

0

El presidente y CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński, habló ayer por la tarde durante una presentación de inversores sobre el éxito masivo que ha tenido el estudio gracias a The Witcher 3: Wild Hunt.

The Witcher 3
The Witcher 3
PS4 Pro:

Kiciński dió novedades sobre los parches 4K que están por venir, y confirmó que para los que quieran probar el juego en la nueva consola PS4 Pro el parche 4K estará disponible “en unos pocos días”.

Xbox One X:

Para aquellos que esperan por el parche 4k para Xbox One X tendrán que esperar un poco más, ya que estará disponible “a finales de año”. No se ha confirmado si el parche para The Witcher 3: Wild Hunt saldrá con la nueva consola de Microsoft el próximo 7 de Noviembre.

Noticias de Cyberpunk 2077:

Cyberpunk 2077.
Cyberpunk 2077.

Por otro lado, durante la presentación también se dieron unas pequeñas novedades sobre Cyberpunk 2077, la otra joya que está por venir del estudio, y que aún no tiene fecha de estreno. Recientemente CD Projekt Red celebró el décimo aniversario de la saga de The Witcher.

¿Probarás el parche de The Witcher 3? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!