Satsuriku no Tenshi: Nuevo anime para esta franquicia

Nuevo anime terrorífico para los Otakus ¿Te animas a verlo?

0

En la cuenta oficial de la franquicia Satsuriku no Tenshi se ha anunciado la adaptación al Anime de esta. Se prometen más detalles de la misma en el futuro. Siendo está ilustrada por Kudan Naduka y escrita por Makoto Sanada.

El manga es publicado actualmente en la revista Comic Gene y Kadokawa publicara su quinto tomo el 27 de Julio. Esta editora también nos traerá el primer tomo del manga de Satsuriku no Tenshi (Episode 0), obra de los autores originales. Por otro lado, negiyan será el encargado de dibujar el Spin-off que llevará por nombre Satsuten!

Esta franquicia empezó siendo un juego de terror conocido como Hoshikuzu KRNKRN’s (Makoto Sanada), el cual puede encontrarse en el Steam con el nombre de Angels of Death.

Pequeña sinopsis de Satsuriku

Muchas de las chicas que se despierten sin la mayoría de sus recuerdos y junto a un asesino en serie estarían en pánico, muchas a excepción de Ray. Más allá de ello este asesino conocido como Zack podría ser de gran ayuda para escapar del edificio en el que han sido atrapados.

¿Qué puede esperarse para lo que viene de Satsuriku? Siendo sincera se puede esperar obviamente mucho suspenso de parte de este Anime, también puede que haya un romance oculto pero ¿Quién sabe? Lo único que nos queda es esperar con ansias su estreno.