El anime basado en la novela ligera de Labo Asai, Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: Dances with the Dragons, ha presentado su primer vídeo promocional que sin voces, muestran a los dos protagonistas principales. Gayus y Gigina.

Cast

  • Nobunaga Shimazaki como Gayus.
  • Yoshimasa Hosoya como Gigina.

Staff

  • Dirección: Hirokazu Hanai 
  • Director jefe: Hiroshi Nishikiori 
  • Guion: Takayo Ikami 
  • Diseño de personajes: Masaru Kitao

Esta serie será estrenada el día 5 de octubre por la cadena TBS, y el 7 de octubre por la cadena BS-TBS.

“La historia tiene lugar en un mundo alternativo, principalmente en la ciudad de Eridana, cuyo territorio es la mitad del Imperio del Dragón Tseberun, y la otra mitad en el siete ciudades de la Alianza Lapetodes. Cada mitad está separada por el río Orielal. En este mundo, existen las habilidades especiales llamadas fórmulas de hechizos (咒 式, jushiki). Son esencialmente reacciones químicas aumentadas a través de unas armas especiales que causan sortilegios con efectos mágico. Estas armas especiales son tan variadas como las armas convencionales. Estas formulas son usadas para luchar contras “bestias Abhorrent”, criaturas naturales que utilizan también hechizos de fórmulas y representan una amenaza para los humanos.

La historia se centra en los dos personajes principales, Gayo Sorel y Gigina Ashley-Bufh, los únicos dos empleados de oficina de expedición Ashley-Bufh y Sorel Co. Estos se encuentran con una variedad de solicitudes hechas por una variopinta clientela. Todos los contratos requieren un uso acertado de las fórmulas de hechizos.”

¿Quieres saber mas sobre anime? ¡Entra aqui!