Sara is missing: ¿Listo para decidir por la vida de los demás?

A veces, encontrar cosas perdidas te cambiará la vida por completo.

0

Un juego para móviles, Sara is missing fue creado por Kaigan Games, ganó gran popularidad por se un juego el cual te atrapa en la historia por completo, y te hará estresarte; ya que deberás tomar decisiones que alterarán todo el curso de la historia.

I.R.I.S, la inteligencia artificial del móvil que encontraste, te pide encontrar a su dueña, la cual; al parecer extravió su celular. Para ello; deberás buscar en toda la información del celular para poder encontrar información sobre ella, correos, conversaciones, fotos, música, y algunas llamadas inesperadas que recibas, te ayudarán a progresar en la misma historia; cabe destacar que debes de tener conversaciones con I.R.I.S, y algunos compañeros de Sara.

Análisis.

Sara is missing, es un juego para móviles, el cual; desde el inicio del juego, te planteará miles de dudas, además de que; sabe conservar esa sensación de duda y misterio en casi todo el juego; deberás prestar atención a casi todo el contenido de este, desde lecturas, fotografías, al momento de leer y demás; la histotria no presenta fallos, no se vuelve tediosa ni hay partes donde desees quitar el juego. La banda sonora posee la habilidad de poder mantenerte en tensión, y hacer que te centres en la trama que esta desarrolla.

El juego está muy bien hecho, desde el inicio hasta el final; no presenta fallos y bugs y además, conserva una estética muy buena en casi todas las partes, haciéndote sentir realmente como una persona que debe encontrar a alguien en la vida real; las fotografías presentadas en la galería y las que encontrarás, son demasiado buenas; ya que estas además de estar colocadas estratégicamente, fueron hechas con empeño al igual que los correos, mensajes y notificaciones. Es prácticamente un celular dentro de tu propio celular, lo cual; aunque suene raro, es divertido. Las decisiones que tomes, no sólo afectarán la historia del juego, si no que también el final. Este juego, posee finales múltiples, por lo que; dependiendo de tu forma de actuar en la historia, es como el juego terminará. I.R.I.S, te podrá guiar y recordar tu objetivo actual si te llegar a perder indagando en la información de personal de Sara.

¿Opinión?

Desafortunadamente, este juego cuenta sólo con una duración de 20-40 minutos; por lo que en un par de días te hará hasta borrarlo cuando las imágenes de what’s app de tus grupos consuman tu memoria; sin embargo, te entretendrá en una noche de aburrimiento e insomnio; además de ponerte los pelos de punta, te hará volver a descargar el juego para descubrir todos los finales posibles y descubrir cada vez más cosas que encontrarás a medida que avances o hayas pasado por alto.

Os dejo el trailer aquí.

Plataformas disponibles: Android, iOS (Móviles)