¡Sanrio está listo para una nueva animación!

¡Sanrio nos presenta su nueva historia! Una pequeña bola de arroz lista para convertirse en la Onigiri mas linda de la ciudad. ¿Quieres unirte a las aventuras de este grupo de amigos hechos de harina? ¡Aquí te contamos todo!

0
Cogimyun the Animation en AmebaTV

El día de hoy de manera sorpresiva en Japón fue anunciado que la reconocida franquicia de Sanrio: Cogimyun, presentaría una nueva animación corta, la cual seria estrenada el 30 del corriente mes por AmebaTV.

De Modelo a Seiyuu

Esta misma animación contará con el debut del modelo Ryucheru ¡En su nueva faceta como Seiyuu! El modelo se ha mostrado muy agradecido en las redes sociales en cuanto a su participación en esta animación, donde prestará su adorable voz para el personaje de Chocokorone, una adorable caracola de chocolate.

Sinopsis

“Kogimyun es la historia de Komugina, una pequeña bola de arroz que desea convertirse en una linda bola de Onigiri. Su abuelo ha ido de viaje, y por ende ¡La han dejado a cargo la administración de su nuevo apartamento! Nuevas aventuras le depara a la pequeña Komugina, y a sus compañeros de residencia.”

En cuanto a la producción musical; El Ending estará a cargo de la conocida cantante Inoue Yuko, con la canción First Date. 

¿Que sorpresas nos regalara Sanrio con su nueva producción animada? ¿Será la competencia para la nueva animación de Rilakkuma? ¡No se lo pierdan! Solo por AmebaTV.