Samurái X regresa con un nuevo manga

Rurouni Kenshin estrena un nuevo arco de manga, el cual comenzara a publicarse el 4 de septiembre

0
Rurouni Kenshin

¡Buenas noticias para los fans de Rurouni Kenshin!

La revista digital de la Weekly Shonen Jump ya lo hizo oficial: Kenshin está de vuelta.

Así lo confirmaron el lunes pasado, cuando el medio anunció que un nuevo manga estaba en camino y que su publicación comenzará la semana que viene. “Hokkaido” es el título de esta nueva historia que tendrá como protagonista nuevamente a nuestro querido Kenshin. Aun no conocemos cuál será su argumento principal, pero ya nos han confirmado que contará con cinco arcos argumentales diferentes.

¡Al menos no tendremos que esperar mucho! Según lo planeado, el primer capítulo saldrá a la luz el 4 de septiembre en la revista SQ Jump de la editorial Shueisha.

Sobre Rurouni Kenshin…

Mejor conocida en latinoamérica como Samurái X, esta historia comenzó como un manga en 1994. El mangaka Nobuhiro Watsuki fue quien dio vida a la obra por primera vez en la revista Shonen Jump. Desde entonces se ha convertido en un éxito de ventas con más de 60 millones de copias impresas. Su fama derivó en diversas adaptaciones: Animes, películas, videojuegos y novelas ligeras.

La historia sigue a Kenshin Himura, un joven Samurai que busca liberarse de los crimenes que cometio en el pasado. Para redimirse decide viajar por todo Japón con el objetivo de ofrecer ayuda y protección a quienes más lo necesiten. Para ello va equipado con una inusual Katana de filo invertido, es decir, con un corte equipado del lado contrario.

A lo largo de su viaje Kenshin Kenshin comienza a encontrar diversos retos y aventuras, las cuales le ayudaran a expiar su pasado y alcanzar una vida en plenitud.

Fuente: ANN