Revelan poster del famoso detective de Death Note “L”

0
Poster Death Note, L Lawliet.

El servicio de streaming de Netflix reveló un poster de “L”, el conocido detective de Death Note. Quien intentará descubrir la identidad del ya tan igualmente famoso asesino “Kira”.

Imagen de L

La imagen muestra a L con una capucha puesta en la cabeza. También puede apreciarse una máscara negra cubriendo la mayor parte de su rostro. Esto con el fin de que no sea apreciado su verdadero rostro.

La nueva película está basada en el manga escrito por Tsugomi Oba y Takeshi Obata. La producción cinematográfica sigue a un joven estudiante japonés de secundaria el cual se encuentra con una libreta “extraña”, esta libreta que resulta ser la “Death Note”. Light Yagami tiene una visión del mundo como “podrido” al igual que Ryuk. Este al principio piensa que la Death Note es una tontería pero al descubrir su poder la usa para matar a todos los criminales del mundo.

Quien tenga en sus manos la Death Note puede matar a alguien sabiendo su nombre y  su rostro. Light Yagami sorprendido por las habilidades de la libreta, decide “limpiar” al mundo matando a todos los criminales. Convirtiéndose así en el mayor y más grande criminal del mundo.

Más datos de Death Note

La película original de Netflix será estrenada este 25 de Agosto. Siendo dirigida por Adam Wingard. Cuenta también con las actuaciones de Mat Wolf, Lakeit Stanfield, Shea Whigham y Willem Dafoe siendo la voz de “Ryuk”.