El proyecto de ilustraciones Mainichi JK Kikaku tendrá adaptación al anime

Este proyecto de ilustración basado en chicas colegialas tendrá su propio anime.

0

¡La adaptación de un proyecto de ilustración a un anime llegará pronto!

Mainichi JK Kikaku de Kina Kazuharu.
Mainichi JK Kikaku de Kina Kazuharu.

El sitio web oficial del proyecto de ilustración Mainichi JK Kikaku de Kina Kazuharu (proyecto para chicas de la escuela secundaria diaria) anunció el miércoles que el proyecto tendrá adaptación al anime. Este llevará a cabo audiciones para que nuevos actores de voz tengan papeles en el ” Episodio #0 piloto animado” del mismo.

El evento de apertura del anime tendrá lugar en el Zentame Summer Live Vol. 0. Dicho suceso se llevará a cabo en el hotel Grand Veil Gizan el 5 de agosto en Gifu.

Por otro lado, Kazuharu y las actrices de voz Emi Hirayama y Kagura Uzuki estarán presentándose en el evento y los espectadores del mismo recibirán una postal ilustrada original.

De igual forma, Kazuharu llevará a cabo una exposición de ilustración individual en el Zenkoku Entame Matsuri (Zentame), un evento de  entretenimiento y videojuegos que se realizara en Gifu el 5 y 6 de agosto. Además, Kazuharu venderá ilustraciones de lujo y firmara autógrafos en el evento.

 Ilustraciones basadas en las colegialas que observo Kazaharu
Ilustraciones basadas en las colegialas que observo Kazaharu
La rutina diaria  como inspiración para el artista

Cabe resaltar que para su proyecto original de  ilustración, Kazuharu dibujo a chicas reales de secundaria que veía en la calle. Después de dibujarlas, subió las ilustraciones en su cuenta oficial de Twitter. El sitio web oficial del proyecto también incluye un videojuego.

Entre otras cosas, este autor ha ilustrado novelas ligeras, personajes para videojuegos y ha contribuido en numerosas publicaciones. Asimismo, contribuyó al libro de ilustración Eshi de Irodoru Sekai no Meiga en 2016.

Fuente: ANN