Pronto una segunda temporada de Soul Contract

Hace unos días, se ha confirmado la segunda temporada de Spiritpact; y hace un tiempo, algo mas.

0

Hace unos pocos días en Weibo; (Una red social asiática, casi igual a Facebook) Pingzi, ha dado a conocer que existirá pronto una segunda temporada de Soul Contract.

Pronto una segunda temporada de Soul Contract
Desde que Ping Zi ha finalizado los borradores de la segunda temporada “Ling Qi” (SpiritPact en chino); el staff pronto comenzará con la preparación de la segunda temporada del anime.

Esta serie de origen Chino, y luego traducido al Japonés, ha sido furor en los países asiáticos de donde proviene. Y aunque Pingzi, (La autora) no tiene nada que ver con la animación que se hace de su historia, se siente emocionada por saber como será la segunda parte de su historia.

Aún no hay mayor información que lo dicho anteriormente, ya que es una noticia nueva. Pronto se esperan mayores informaciones con respecto al anime.

El anime originalmente Chino, tiene una duración de 20 capítulos de 15 minutos cada uno. Y su traducción al japonés, una duración de 12 capítulos de 22 minutos. Aunque claramente muchos prefieren la historia original, la adaptación tiene unos detalles mejor elaborados.

Live Action

A parte del anime ya dicho, se confirmó hace tiempo la existencia de un próximo Live Action sobre Soul Contract. Se emitirá online, ya que China es un pais bastante cerrado. Incluso, Pingzi no tiene permitido vender su obra Soul Contract.

Duro aproximadamente 15 días la filmación, y está en Post-Filmación. Sin embargo, se pueden apreciar bastantes imágenes del proceso de filmación.

 
Fuente: Soul Contract español.