Playeek, la primera universidad online de E-sport en España

Mejora tus habilidades en la nueva Universidad de E-sports.

0

“Playeek”, así es llamada la nueva universidad online española   exclusivamente de E-sports.

La idea de Playeek, se originó a través de un proyecto desarrollado por tres empresarios españoles y fundadores de la empresa Akamon.

Lo que Playeek ofrece a sus futuros alumnos, sean principiantes o jugadores avanzados,  son  clases en directo donde profesiones realmente capacitados dictarán clases para  potenciar a futuros competidores.

“Os dejamos una captura de nuestras pruebas internas para que os hagáis una idea de cómo es una clase”.

“Estamos en constante búsqueda dentro de la grieta del invocador de League of Legends, en los tableros de Hearthstone, en los mapas de Counter-Strike y Overwatch, y en muchos otros lugares…” Dice Playeek en su Pagina web. Ellos realmente se preocupan de tener a los mejores profesionales para que sus alumnos tengan una mejor experiencia.

Actualmente esta Universidad solo da clases en directo de League of Legends, aunque seguramente abarquen otros videojuegos en un futuro muy cercano. Evidentemente no todo es gratis en este vida, y las clases tendrán un coste de 3 Euros .

La empresa ya ha programado sus próximas clases:

  • “La Middle Lane con Malzahar” /09 agosto – 20:00 GMT+02:00.
  • “Los principios básicos de la jungla” / 13 agosto – 20:00 GMT+02:00.
  • “La Top Lane con Yasuo”  / 16 agosto – 20:00 GMT+02:00.
  • “Los principios básicos de la Bottom Lane” / 16 agosto – 20:00 GMT+02:00.

Pero tenemos un buena noticia, Playeek dará las  primeras dos clases mencionadas gratis, para que los aprendices puedan testear las clases antes de pagar las siguiente. La duración de dichas lecciones serán de 120 minutos y esta destinada a  jugadores clasificados desde Bronce en adelante.

Esta pagina tambien da la posibilidad de cursos en video gratuitos ya publicados de League of Legends y Heartstone. Están divididos en categorías desde principiante hasta profesional y ya han publicado 5 videos en la primera categoria.

Realmente es una buena oportunidad para el desarrollo de la actividad de los E-sports en la comunidad.