P.T. El juego de terror que nunca jugarás.

El juego de terror que quedó en el olvido

0

P.T. Lanzado para Playstation 4 en Deemo, por Konami de la serie de Silent Hill. Conocido como el mejor Teaser de terror de la actualidad, y también conocido como un golpe maestro y un juego que será olvidado.

La llegada de este Demo, fue un golpe al corazón de los amantes del terror. No entiendes nada, no sabes que ocurre, y poco a poco, entre más descubres cosas, menos entiendes, tienes miedo todo el momento, tu mente empieza a estresarse por pasar una y otra vez el mismo pasillo, no sabes si estás haciendo algo bien, y lo peor del caso, debes de evitar que te asesinen.

Todos los amantes del terror, quedaron maravillados ante esta entrega, lo cual; terminó siendo un vuelco en todo el mundo. Este juego estaba hecho para que directamente generara terror psicológico ante las personas. Miles lo jugaron, y ahí hubo un pequeño problema.

Menores de 12 años, que descargaban dicho teaser, sufrían ataques de ansiedad, y generaban traumas en ellos, Bueno; eso es culpa tanto de los padres como del niño.

El problema mayor, fue que Konami tuvo una revolución interna, sacando a Hideo Kojima, diseñador de esta obra maestra por la puerta trasera de la compañía. ¿Problemas desde hace tiempo? ¿Desacato de ordenes? No se sabe a ciencia cierta que ocurrió, lo que si se sabe, es que este Demo, quedó así. Sin entrega de juego final, sin secuela, sin nada.

Los fans, crearon una campaña de apoyo económico para seguir con esa obra maestra, sin embargo, los derechos correspondían a Konami, y este decidió abandonar el proyecto.

Análisis.

Así es. Poseía una Ps4 con ese Demo. Poco después que el Demo salió, fue eliminado de la tienda, quienes lo conservaron, podrían jugar ese juego una y otra vez.

El juego es una de las 7 maravillas. Terror, suspenso y una constante sensación de que morirás te persiguen desde que empiezas, los gráficos y el desarrollo para ser un Demo fueron exelentes, exprimió hasta la última gota la potencia de las consolas Next Gen. Y, cumplió con su objetivo, demostraba que el verdadero terror no son screamers, ni cosas grotescas, el verdadero terror es aquel que te hace pensar en ello, que cada cosa te recuerde la sensación de estrés y angustia que sentías al jugarlo, y; este juego lo cumplió a la perfección. Un 10 absoluto a esa obra de arte.

Las consolas Ps4 que posean dicho Demo, pueden venderse hasta por 2,000 Dólares por gente que realmente quiera probar este juego, por lo cual, se vuelven codiciadas, ya que; fueron muy pocas quienes conservaron esta obra de arte. Toma eso, Xbox One.

Os dejo un trailer de esta entrega abandonada.

Disponible en: Ps4, nuestros corazones, nuestras ilusiones, y en nuestra pobreza.