Otoño 2017: ¡Más que dulce o truco! (En constante actualización)

¡Entérate de todos los estrenos y segundas temporadas de anime que tendremos para otoño!

0

Recientemente hemos tenido un bombardeo en cuanto a Noticias Anime que están por venir en la temporada de Otoño 2017… ¡Y no es para menos!

Animes como Himouto! Umaru-chan, Sangatsu no Lion y Love Live: Sunshine ¡Regresan! Y unos cuantos antiguos que regresan para impactar en esta nueva era, como lo son Kino no Tabi, Sakura Card Captor y Black Clover.

Sin mucho mas que añadir, ¡Iniciemos con la lista de Dulces y Trucos para Otoño 2017!

Himouto! Umaru-chan: 01/10/2017

La historia seguirá como en la primera temporada de la vida diaria de Taihei con su hermana Umaru; La cual en secreto es una gran perezosa. Si aun no te has visto la primera temporada ¡Estas a tiempo! Para que disfrutes de las ocurrencias de esta intachable familia donde su vida es una comedia diaria.

Hoozuki no Reitetsu: 01/10/2017

Regresa con su divertida segunda temporada después de habernos dejado con ese increíble sabor de un buen anime de comedia y un montón de Yokai, hace 3 años con su primera temporada. Manteniendo el mismo reparto, la historia nos narra la vida del sádico Hoozuki que es el ayudando del Gran Rey Emma, y junto con el administran el infierno millones de personajes de leyendas Japonesas y mitología Asiática. Si aun no has visto la primera temporada ¿Que esperas para verla? (El vídeo mostrado es parte del comercial para el OAD estrenado en Marzo)

Classicaloid: 01/10/2017

Con una sorprendente primera temporada, los fan de Classicaloid quedaron deseosos de mas, y así mismo el Estudio SUNRISE los escuchó, y traen su segunda temporada a inicio de Octubre para enamorarnos con sus bellas notas musicales de otro mundo. Nuevas historias del grupo de estudiantes, los cuales desean revitalizar su pueblo con nuevos sonidos. ¡Deseoso de ver esta temporada!

Sangatsu no Lion: 01/10/2017

La trágica pero a su vez colorida vida Kiriyima Rei, regresa para llenarnos de emoción luego de dejarnos entre lagrimas con su final en Abril. Sin duda este es una de las temporadas que mas espero, ya que es una historia que lograr sostenerte en sus manos con los primeros 3 (decisivos) capítulos. La historia se centra en la vida de Rei, donde su pasado es capaz de atormentarlo incluso de grande, cuando esta en el periodo donde los sueños y sus metas juegan un papel importante; Sin duda un anime que logra empatizar con el receptor.

Love Kome. We Love Rice: 01/10/2017

Un anime de corta duración un poco extraño, ya que solamente se centra en el amor por el arroz. Es raro, debo aceptarlo, me sorprendí mucho al saber que contaría con una segunda temporada, pero creo que es porque los Japoneses definitivamente… ¡Aman el arroz! Veremos que le depara esta temporada a los chicos del Club del Arroz.

 

Black Clover (Serie): 03/10/2017

Luego de habernos sorprendido con su increíble OVA lanzada este mismo año, para dejarnos con la espera de la tan aclamada historia que lleva mas de 2 años sorprendiendo a Japón; Black Clover regresa en Octubre para dar pie a un nuevo anime Shonen que posiblemente será contrincante directo con Boku no Hero Academia (en caso de que se planee la tercera temporada). Black Clover nos cuenta la historia de Asta, el cual desea convertirse en el mago mas grande y reconocido de todo su reino, pero… ¡No tiene el poder de la magia! Solo hasta que un evento marca su destino.

Juuni Taisen: 03/10/2017

Este nuevo y brillante anime nos narrará la historia de 12 Guerreros los cuales llevan nombres de los Animales del Zodiaco Chino, y todos ellos lucharan entre si para que a uno se le sea concedido un deseo. Asi que si, los Caballeros del Zodiaco, regresan nuevamente. Un anime Shounen para todos, fanservice para todas.

Ousama Game: 01/10/2017

Terror y Horror para Octubre, es la clave del  estudio SEVEN, con esta magnifica historia en la cual nos hará dudar hasta de nosotros mismos. En una escuela normal, con estudiantes normales y con vidas sencillas, un día ocurre algo inesperado, cuando todos reciben un mensaje con indicaciones ¡Mas allá de tenebrosas! Pueden leer todo sobre esta historia en el siguiente enlace. ¡Ya hemos hablando de esta increíble historia que llegará para quitarnos el sueño!

Kino no Tabi – The Beautiful World: 01/10/2017

Este Otoño, regresa nuestra aventurera favorita Kino, junto a su moto Hermes, para llevarnos a viajes increíbles por todo el mundo enseñándonos nuevas culturas y diferentes tipos de personas, pero… Solo durante tres dias. Una nueva animación, para una serie que había desaparecido hace ya 14 años con su primera aparición en TV.

Comic Girls: 01/10/2017

Un anime que apenas con el tráiler te da un montón de emociones, a pesar de ser un Slice of Life… ¡De chicas mangaka! Así es, la historia es entorno a una joven chica de 15 años, la cual es consagrada por una comunidad online, como la mejor mangaka joven, asi que debe mudarse a un dormitorio de chicas que viven juntas por un sueño… ¡Crear el mejor manga de todos!

Blend S: 01/10/2017

¿Un nuevo Café ha abierto en la ciudad? Si, y esta listo para sumergirte en las desventuradas aventuras del Café Blend S, donde nada es lo que parece. Así es la primicia del nuevo anime Blend S, el cual nos narra la historia de un grupo de chicas que trabajan en una cafetería donde a cada una se le asigna un papel, así como la Tsundere del café, ¡O la Imouto del lugar! Pero cuando a Maika le dan el personaje de Sádica Extrema, todos los días se teñirán de una divertida comedia diaria para las chicas.

Imouto Sae Ireba Ii: 01/10/2017

Con un concepto algo… Trillado, nos llega un novelista que desea crear a la Imouto perfecta (algo así como en Eromanga-sensei). Solo que esta vez contamos con la presentación de Harem (algo asi como en Eromanga-sensei)… ¡Pero! La única diferencia que seguramente hará de ella algo totalmente loco, es el hecho de que un personaje de su Harem, es un chico. Sin embargo, creo que este es un anime netamente de comedia, que seguro nos hará sacar una carcajada mas de una vez.

URAHARA: 01/10/2017 

Urahara: Harajuku Crisis! Aun no cuenta con tráiler oficial.

Basado en un manga web publicado en Crunchyroll, sobre las mascotas de la tienda PARK Harajuku, este increíble equipo brilla a su manera para defender su amado Harajuku de una invasión alienígena. A mi parecer algo prometedor en cuanto a que será un anime que mezcle la fantasía con la moda. ¡Sin duda algo que esperar para los amantes del mundo Harajuku! 

POP TEAM EPIC: 01/10/2017

Pop Team Epic, aun no cuenta con tráiler oficial

Un anime creado totalmente para el disfrute de… ¿¡Adultos!? Pop Team Crisis, un anime que envuelve a chicas de 14 años en situaciones tan al azar que es imposible no soltar millones de carcajadas por segundo. Aquellos que han echado un ojo al manga, deben estar de rodillas rogando que llegue el 1ero de Octubre para por fin ver a sus tan apreciadas Popuko y Pipimicagarla disfrutando de una manera ¡ÉPICA! 

Dies Irae: 01/10/2017

Una nueva y fascinante historia basada en la novela visual del 2007, la cual nos llevará a un mundo donde Nazis y “Hechiceros” se unen. Aun es un gran misterio de como va este enigmático anime, ya que por los momentos aquellos que jugaron la novela visual, son capaces de dar con exactitud con que trama llegará el anime, pero algo que si es claro es que “Todo aquel que permanece en esta ciudad eventualmente pierde la cabeza”. ¡Esperemos por mas información de este enigmático anime!

Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru: 06/10/2017

Aquí tenemos una pequeña muestra de lo que seria unir un anime con Dragones, Química y Fuerzas Especiales Secretas. En nuestra pagina web pueden encontrar varias noticias respecto a este anime que viene en camino, ¡Y desde aquí, te enlazamos hacia esas noticias para leer sinopsis, staff, y otros buenos adicionales!

Kujira no Kora wa Sajou ni Utau: 01/10/2017

Esta temporada el increíble estudio J.C. Staff no enamorará con una increíble animación que vale la pena echarle el ojo en mas de un capitulo. Con un tráiler tan emotivo como maravilloso, nos adentra a un mundo de jóvenes los cuales no conocen el mundo exterior, que viven en un buque llamado “Ballenas de Barro”, hasta que encuentran un barco en ruinas en el cual vive una joven chica, ¿Que ocurrirá con estas historia que sin duda el drama será la guinda del helado en cada episodio? Definitivamente una obra maestra que esperar para Octubre.

Just Because!: 05/10/2017

Regresando con las historias de amor para Otoño; Esta serie nos mostrara el lado mas sensible de las relaciones en grupo (de amistades, eh). Con una historia melancólica, nos narra como un grupo de amigos el cual se separó por razones de la vida (cuando eran jóvenes) se reúne nuevamente pero para traer… ¡Drama! Si, mucho drama. Aquellos amantes del genero seguro ha de tener una sonrisa de oreja a oreja solo con leer eso. Asi que si desean ver un grupo de amigos luchando a ver quien aporta mas drama a la relación, ¡Adelante! Aunque eso no quita que el staff sea de los mejores. Yo lo espero, con muchas ansias.

Netojuu no Susume: 10/10/2017

Una divertida y única historia que sin duda muchos esperan a su estreno es Net-juu no Susume, con ese increíble tráiler con el cual nos sorprendió, mostrando algo un poco fuera de lo habitual; Está serie estaría llegando para la segunda semana de Octubre. ¡Si quieres enterarte de todo! diseño de personajes, sinopsis y mas, entra a este articulo, ¡Ya!

Inuyashiki: 13/10/2017

¿¡Alienígenas!? ¿¡Señores mayores!? ¿¡Androides!? ¡Todo eso y muchos más misterios nos aguardan en este anime de otro mundo! Es uno de los más esperados en cuanto al género, y muchas personas tienen su fe puesta en él. ¿Luce decepcionante? Realmente no; Te atrapa con el simple hecho de mirar el primer visual liberado en su pagina web. ¡Tengamos nuestra atención puesta en este nuevo anime!

Cardcaptor Sakura: Sakura to Futatsu no Kuma (OVA): 13/09/2017

Ya con esto entramos en otro apartado de recuerdos… ¡Sakura Card Captor! Oh mi Dios. Con esto iniciamos la temporada, aunque estemos mas hacia final de Verano 2017, que en Otoño 2017 (En su totalidad). Su argumento será totalmente original, pero se tiene entendido que unirá los arcos de “Sakura Card Arc”“Clear Card Arc”, teniendo en cuenta que la historia toma inicio un dia antes del inicio de Clear Card Arc. ¿Nos sorprenderá o defraudará? En muy poco tiempo sabremos los resultados.

Godzilla, Kaijuu Wakusei: 01/10/2017

¡Increíbles noticias para los fans de toda la franquicia Godzilla! Algo increíble esta por venir, muchas personas tiene los ojos montados en este estreno, ya que realmente promete no defraudar. Pese al uso del CG3D, creo que logrará algo nuevo en el mundo de esta franquicia. ¿Esperas a por el rugido de la Octava maravilla del Mundo? 

Gekijou Haikara-san ga Tooru: 11/11/2017

En el mes de Noviembre, enamorarnos solamente constara de dos (2) horas, con esta romántica historia de la mano de Nippon Animation. Un Shoujo que sin duda nos hará emocionar por segundo. Esta seria la tercera adaptación de esta historia, ya que en 1978 fue trasmitido un Anime por TV Asahi, luego en 2002, tuvo su versión Live Action y en esta nueva era, obtiene una nueva película animada. El romance trata  Benio, una joven un poco masculina, la cual es obligada a casarse con Shinobu, hijo de una familia adinerada de su pueblo, esta historia tomara muchos enredos y pese a ser Shoujo/Comedia, estoy seguro que tomara un tono oscuro en cierta parte de la historia. ¡Fanáticos de Shoujo, no se lo pierdan! 

Eiga: Kirakira ☆ Precure a la Mode: 28/10/2017

¿¡Postres increíbles y un delicioso gusto por la moda!? A simple vista es lo que parece ser la película de la franquicia PreCure, pero… ¡No! La misma magia que nos atrapa, en conjunto con los adorables diseño de personajes, como PreCure nos tiene acostumbrado. Su historia, se basa en que, el villano de este mundo se esta robando todos los Kirakirau de los dulces y postres de todo el mundo, y ¡aquí es cuando nuestro equipo A la Mode sale al rescate!