OSU! ¿Qué tan rápido puedes llegar a ser?

Un ritmo infinito con dificultad mortal.

0

OSU! es un juego creado en el 2007 por Dean Herbert, el cual; fue un juego que inspiró la creación de otros juegos de ritmo musical en computadora, debido a que en ese entonces, terminó siendo una de las mejores ideas jamás creadas en este género.

OSU! es un juego de ritmo musical; el cual, puede ser considerado uno de los primeros juegos de ritmo el cual logra tener fama mundial. Sin embargo, debes de apoyarte con tu teclado, mouse, o tableta digitalizada para poder competir de manera decente.

Cuentas con distintas dificultades dependiendo de tu nivel, y tu servidor; sin embargo, en la mayoría contarás con: Principiante, Intermedio, Experto. Donde, pondrán a prueba tu ritmo, lógica, habilidad de seguimiento de patrones, coordinación y destreza con ambas manos. Cuando la canción empiece, deberás acercar el cursor hacia el circulo con el número, y dar click en el momento exacto, No te adelantes, entré más a tiempo pulses el círculo, mayor puntuación tendrás. Pero, no es solamente eso; dependiendo de la puntuación que obtengas será tu calificación, y por ende tu ranking mundial. Y mejor aún, tu límite de errores es muy corto, así que fallar, saldrá caro. Así que no te quedes atrás, ya que si no mejoras, te superarán.

Análisis

OSU! no solo es un juego de rítmica el cual te entretendrá con bastantes canciones y retos de superación misma. Cuenta con más de 1,000 canciones las cuales podrás probar, y disfrutar, encontrarás tus canciones favoritas de Dubstep, anime, K-pop, Rock, entre otros. Cuenta con grupos de amigos, para competir con ellos, ranking mundiales, estilos de personalización, perfil de comunicación, chat, ser espectador en vivo, torneos, permitir que te observen mientras juegas, ¡entre muchas más funciones!

El juego se presenta solamente en computadoras, sin embargo, sus versiones en dispositivos móviles ya está presente. Sin embargo, estas versiones cuentan con una corta selección de canciones, no posee rankings actualizados, y suele generar fallos si la pantalla táctil de tu móvil no es de buena calidad.

OSU! es considerado una joya en los juegos de rítmica, ya que siempre te terminará sorprendiendo con canciones las cuales literalmente son imposibles de pasar.

Os dejo un Gameplay aqui: (Como podrán ver, posee una personalización algo loca, sólo ignoren las cosas locas que hace el jugador)

Plataformas disponibles: PC, Microsoft Windows, Android, iOS, Mac OS, Windows Phone