¡Osake Fuufu ni Natte kara recibe adaptación a TV para Octubre!

¿Una mujer secretamente alcohólica en un romance con un coctelero? ¡Un nuevo Anime se acerca este Otoño para sorprendernos! Y toda la información sobre este nuevo proyecto, la encuentras aquí.

0

El día de hoy se ha anunciado a través de la pagina web de Moca News, que el conocido Web Manga Osake Fuufu ni Natte kara, ha recibido su primera adaptación a TV.

Nuevo anuncio en Moca News para celebrar el lanzamiento de este Anime

Se estima que la serie esté viendo la luz a mediado de Octubre, para la temporada Otoño 2017. ¡Definitivamente un temporada que estará en su punto!

Equipo

  • Estudio: Creators in Pack (NTR: Netsuzou Trap)
  • Director: Hisayoshi Hirasawa y Taiichi Hatanaka

Seiyuu

  • Mitsuhiro Ichiki como Sora Mizusawa
  • Eri Kitamura como Chisato Mizusawa
  • Ayaka Asai como Yui Shiraishi
  • Arisa Nakata como Koharu Sakurai

Sinopsis

Chisato Mizusawa es una Gerente reservada pero excelente en su compañía. Ella tiene un secreto que sólo su marido Sora conoce, que es que le gusta beber alcohol, ¡Y ella puede llegar a ser muy “linda” cuando está borracha! Todas las noches ella se relaja y se emborracha con los cócteles que Sora hace. Es una comedia de cócteles del marido y la esposa más amorosos de Japón.

Osake wa Fuufu ni Natte kara fue serializada en el sitio web de manga libre Yawaraka Spirits desde abril de 2015 por el mangaka Crystal na Yousuke. Hay cinco volúmenes compilatorios lanzados hasta ahora, y el sexto volumen será lanzado el 12 de mayo de 2018.

¡Sigue todas las noticias de este interesante Anime, aquí, en Tokyo Magazine!