OPSkins y Valve

0

OPSkins al añadir la función que evade la restricción de 7 días por parte de Steam para intercambiar las Skins, de una forma instantánea, segura y con comodidad, el nuevo sistema de intercambio se llama ExpressTrade que consiste en intercambiar las Skins desde la misma página de OPSkins.

Valve al percatarse del nuevo sistema de OPSkins ha tomado la decisión de mandarle un comunicado advirtiendo a los administradores de OPSkins que todas sus cuentas de Steam serán cerradas a partir del 21 de Junio, ya que están infringiendo sus derechos intelectuales y normas al saltarse la restricción de 7 días que está precisamente para evitar estafas.

Una solucion a la restriccion de 7 dias

Pero Valve al querer cerrar todas las cuentas que estén relacionadas a OPSkins perjudicaran a muchos usuarios, por el hecho de hacerles perder mucho de su capital que está invertido en skins y se ganan la vida por medio del Trade ahora será más difícil y menos confiable intercambiar ya que OPSkins es una página de intercambio no solo de CSGO si no que de muchos juegos más, pero al hacer eso el número de Scamers aumentara ya que la reputación de OPSkis es mucha y demasiadas personas confían en esa página.

Comunicado

La decisión que tomo Valve solo tomo unas horas en lo que se habilito la función del Trade Express, esperemos que Valve mejore no solo CSGO, si no que todos los demás y que retomen la iniciativa de escuchar a su Comunidad, ya que la tienen de lado y su opinión apenas a tenido relevancia para ellos.

La mejor empresa de venta de videojugos virtuales
  • Valve:

VALVE Corporation es una empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos. Se hizo mundialmente famosa por su primer juego, Half-Life y por una modificación de este, Counter-Strike.

Otro de sus logros más famosos es la creación del motor de videojuego Source, utilizado en gran parte de sus videojuegos, incluyendo Half-Life 2PortalTeam Fortress 2Left 4 DeadLeft 4 Dead 2 y Dota 2. Las oficinas centrales de Valve Software se encuentran en Bellevue, Washington, Estados Unidos.

VALVE fue fundada en 1996 por Gabe Newell y Mike Harrington. Ambos eran trabajadores del gigante informático Microsoft y habían trabajado en sus sistemas operativos Windows y OS/2 antes de pasarse al mundo del videojuego. Con Half-Life, su primer videojuego, Valve cosechó un tremendo éxito obteniendo beneficios de sus expansiones y mods. En su trabajo junto a la comunidad de jugadores se encuentran títulos como Counter-Strike o Day of Defeat. En mayo de 2003, Valve Software causó un gran revuelo en la feria Electronic Entertainment Expo al presentar lo que parecía una versión prácticamente terminada de Half-Life 2.

Tras un retraso de un poco más de un año, posiblemente debido al robo de una parte del código fuente que sufrió Valve, Half-Life 2 fue lanzado el 16 de noviembre de 2004 en todo el mundo mediante su plataforma Steam.

 

Empresa y tienda virtual, con miles de juegos y ofertas en juegos virtuales
  • Steam:

VALVE anunció su plataforma de distribución digital Steam en 2002. A través de Steam, Valve ha mostrado un amplio soporte para sus juegos, sacando actualizaciones para los mismos cada poco tiempo. Un ejemplo de ello es que Valve haya ofrecido considerable soporte para Team Fortress 2; incluyendo la adición de nuevos mapas, modos de juego, armas, logros, y mejoras sustanciales en la jugabilidad. Desde la salida del juego ha habido ocho actualizaciones importantes, así como muchas correcciones de errores y pequeños añadidos. Todas estas actualizaciones son provistas de forma totalmente gratuita.

Hay más de 10000 videojuegos disponibles en Steam, y en enero de 2010 Valve anunció que habían superado las 25 millones de cuentas activas. En enero de 2013 se anunció que el número había ascendido a 75 millones de usuarios activos ​ Si se observan las estadísticas disponibles en la web de Steam, se puede apreciar que en cualquier momento del día el número de usuarios conectados supera los 10 millones, y el pico diario varía entre los 13.5 y 15.5 millones. Los mayores picos registrados superan los 16 millones. De esos usuarios, el número de usuarios jugando a algún videojuego va desde los 2.500.000 a los 5.000.000 de usuarios a la vez, en cualquier momento del día. Viendo las estadísticas de Steam, se puede consultar, además, el número de usuarios jugando a los 100 videojuegos con más jugadores en ese momento, así como el mayor pico de usuarios jugando simultáneamente en las últimas 48 horas.”

Pagina de intercambio de 3ros
  • OPSkins:

“OPSkins.com es un mercado en línea para artículos digitales en videojuegos . A partir de 2017, el sitio es el mercado más grande del mundo para Skins de videojuegos y otros artículos digitales.

OPSkins fue fundada por John Brechisci Jr. en enero de 2015 en Montreal, Quebec , como un mercado en línea para comprar y vender skins de videojuegos virtuales, o diseños, para artículos en el juegoBrechisci creó OPSkins para resolver un problema que estaba encontrando a sí mismo. Como recopilador de elementos digitales, Brechisci conocía los desafíos que los compradores y vendedores enfrentaron al tratar de encontrar, comercializar y pagar artículos digitales en línea con facilidad. El mercado de OPSkins encontró un éxito inmediato con la comunidad global de recopilación de elementos de CSGO. Posteriormente, la compañía agregó otros elementos digitales de videojuegos al mercado, incluidos DOTA 2, Team Fortress 2, PUBG y otros. En agosto de 2015, el sitio comenzó a aceptar bitcoin como método de pago. Un año después de su lanzamiento, el sitio tenía más de 6 millones de artículos vendidos.”

Criptomoneda propia de OPSkins
  • WAX

“El equipo detrás de OPSkins, que incluye a Brechisci, el CEO William Quigley y el COO Jonathan Yantis, lanzó el Worldwide Asset EXchange (WAX) en 2017. WAX es una criptomoneda que permite el intercambio de activos digitales en una plataforma descentralizada.El primer intercambio descentralizado para los jugadores de intercambiar activos digitales, está destinado a simplificar las compras para los jugadores de diferentes países, utilizando una cadena de bloques. El intercambio se activó en diciembre de 2017″.