Nuevos eventos De Pokemon Go: “Safari zone”

¿Podrá Niantic hacer volver a su hijo prodigo al top?

0

Pokemon Go decidió volver a la carga con un nuevo evento mundial, llamado “Safari Zone”.

Luego que Niantic firmara un contrato con la empresa Unibail-Rodamco creando aproximadamente 1.000 poképaradas y gimnasios en centros comerciales.

“Furor por los próximos eventos de Pokemon Go”

Esta asociación dio lugar a creación de dicho evento, que se celebrara en Europa y los usuarios tendrán la posibilidad de atrapar ejemplares únicos de Jhoto y Kanto. Pero no se ha confirmado aun en Latinoamérica.

Dichos eventos sera desarrollados a partir del 5 de agosto hasta el 16 de septiembre del este año en los Centros comerciales de Unibail-Rodamco.

Hasta ahora se han confirmado las siguientes fechas de los eventos, además del evento Principal:

  • 5 de agosto:    – Fisketortev (Copenhague, Dinamarca)                                                                  – Centrum Cerny Most(Praga, Republica Checa)
  • 12 de agosto: – Mall of Scandinavia(Estocolmo, Suecia)
  • 16 de septiembre: CentrO (Oberhausen, Alemania)/La maquinista (Barcelona, España)

Pero Niantic promete mas eventos durante las semanas siguiente. ¿Qué novedades sacara de la galera? Entonces solo queda esperar.

Y por ultimo les recordamos que el 22 de julio, se realizara el evento principal de verano en Chicago para los verdaderos fans de Pokemon.

Ahora la pregunta es ¿Cuándo llegara estos esperado eventos a Latinoamérica?¿Lo anunciaran las próximas semanas?  Esperemos a que nuestros deseos se hagan realidad.