Nuevo manga spin-off dedicado a Chikujouin Magane, antagonista de Re:Creators

Tatsuhiko Ida, mangaka reconocido dentro de las historias sobrenaturales, psicológicas y de horror, es el creador de Chikujouin-san Hashagisugi

0
Magane Chikujoin

Chikujouin Magane retorna con aquella sonrisa trituradora y su característico humor negro casi encantador por su sarcasmo e ironía; está vez como protagonista de un nuevo spin-off de Re:Creators. El anuncio fue dado a través del twitter oficial de la revista Shogakukan’s Sunday GX. Donde se reveló el viernes que Tatsuhiko Ida; autor de mangas como Luciérnaga, Blade y Dareka ga Kakkou to Naku  es el creador de este nuevo spin-off, que será lanzado el 6 de agosto.

La historia se titula Chikujouin-san Hashagisugi (Chikujouin está teniendo demasiada diversión) y estará dedicada a una las antagonistas más inteligentes de Re:Creators, Magane. Quien tiene el poder de desestabilizar la realidad convirtiendo las mentiras en verdad; mediante la estrategia de decir la mentira, hacer que alguien la niegue y convertirla en una afirmación verídica.

Re:Creators, ruptura ficción-realidad

Re:Creators

El mundo de Re:Creators gira entorno a una premisa. ¿Qué pasaría si aquellos personajes de historias tristes, de ira, de felicidad y otra serie de emociones; cobraran vida en la realidad?. ¿Será que ello de alguna forma, convierte a los seres de esa realidad, en dioses, que tienen el poder de cambiar el rumbo de la vida de aquellos personajes?.

De entre esas historias, que han creado una ruptura ficción-realidad proviene Chikujouin  Magane; de una serie de novelas ligeras y anime de fantasía urbana oscura Sougenkyu Murder Case Volumen 5. Queda una corta espera para conocer la historia de uno de los primeros personajes de Re:Creators que se dio cuenta del poder del creador de su historia; y también de la posibilidad de anular ese poder.

Actualmente Re:Creators tuvo su estreno en serie animada el 8 de abril y tendrá un total de 22 capítulos y tres programas especiales.

Fuente: ANN