Nuevo anime para el Spin-Off Attack of Titan: Lost Girls

¿Eres fan de Attack of Titan? ¡No te pierdas lo que viene a continuación!

0
Nuevo Anime para Lost Girls
Nuevo Anime para Lost Girls

Hace ya algunos meses los fans de Ataque a los Titanes se deleitaron con una nueva historia. Hablo nada más y nada menos que del spin-off Lost Girls el cual está basado en la popular obra de Hajime Isayama. La serie cuenta con dos tomos. La fama de dicha obra ha sido tanta que decidieron pasar del simple papel a la pantalla. Pronto veremos el anime del spin-off Ataque a los Titanes: Lost Girls.

Este nuevo Anime contará con una serie de episodios originales animados. En total se lanzaran tres OVA’S en conjunto con los tomos futuros del manga Ataque a los Titanes.

Las entregas del manga serán recogidas de la siguiente manera:

  • 12-08-2017: Tomo 24º con la primera OVA.
  • 04-09-2018: Tomo 25º con la segunda OVA.
  • 08-09-2018: Tomo 26º con la tercera OVA.

También te puede interesar: Yurucamp revela nuevos miembros de su elenco

Sobre Lost Girls

Ataque a los Titanes: Lost Girls es el cuarto tomo del spin-off de la historia de Hajime Isayama. Este manga es escrito e ilustrado por Ryosuke Fuji. Cuenta con una historia original la cual se centra en Mikasa Ackerman y Annie Leonhart.

La realización del manga comenzó el 09 de Agosto de 2015 en la revista Bessatsu Shonen. Posteriormente, el 22 de Marzo del 2016, Kodansha Comics anunció la licenciatura de la serie. Esta fue lanzada el 08 de Abril del 2016 en Japón. Más tarde fue lanzado en los Estados Unidos el 30 de Agosto del 2016.

Sinopsis de Lost Girls

En la primera de las tres historias, “Muralla Sina, Adiós”, Annie Leonhhart pasa la víspera de la 57º expedición de la Legión de Reconocimiento en la búsqueda de una mujer que está perdida, esa chica es Carly Stratmann, en el Distrito Stohess. Durante su búsqueda, descubre un interesante esquema criminal en la cuidad, encontrándose así con varios obstáculos que afectan su misión principal y su futura tarea en su ciudad natal.

En la segunda de las tres historias, “Perdida en un mundo cruel”, Mikasa Ackerman se imaina un mundo en el cual los Titanes nunca invadieon los muros y sus padres no fueron cruelmente asesinados por sus secuestradores. La Mikasa de este mundo fantástico conoce a un joven, Eren Jaeger, y aprende de su deseo de ver y conocer el mundo exterior.

En la tercera de las tres historias, “Lost Girls”, Mikasa y Annie comparten un momento en el cual discuten sus razones por las cuales quieren unirse al ejército.

¡No te pierdas de vista a Tokyo Magazine para saber más!