Warner bros. ha anunciado una nueva flamante protagonista, Starfire, que estará incluida en el Fight Pack 1.

Se trata nada mas y nada menos, de “Starfire“, integrante de los Teen Titans y Princesa de Tamaran. Esta esperada guerrera fue anunciada a través de un trailer donde se aprecian algunas de sus habilidades especiales.

“Esperemos que Starfire sea tan bien recibida como el resto de lo personajes”.

En este trailer podemos observar que esta guerrera contiene un combo  de habilidades completo tanto a melé como a distancia.  Esto la convertiría en un personaje muy flexible y adaptable a distintas circunstancias. Seguramente tendrá un lugar en el modo competitivo de Injustice 2.

Ademas de contar con la brillante incorporación de la próxima reina de Tamaran, ya se han anunciado 2 personajes anteriormente. La aparición de Sub-zero y Red hood dio lugar a la recién incorporación de  Starfire.

Zub-zero, Starfire y Red Hood listos para la batalla en el nuevo Fight Pack 1.

Pero esto realmente no termina aquí, en la lista de personajes de la pagina oficial, observamos que restan 6 casilleros para próximos heroes o villanos. Esperemos pronto saber más información acerca de ellos por parte de Warner Bros.

Lo que se a confirmado es la fecha de incorporación al plantel de luchadores de la compañía NetherRealm Studios.  Podremos disfrutar a Starfire, Sub-zero y Red hood en el mes de Agosto.

Por último, en el trailer tenemos el vistazo al atuendo de Bizarro Superman que estará disponible  con el Fight Pack 1.