Nintendo Labo no llegara a Latinoamérica

1

Con Nintendo Labo, cualquiera puede crear, jugar y descubrir fácilmente. Diviértete descubriendo cómo funcionan los Toy-Con y puede que incluso inventes nuevas formas de jugar.

Crea nuevas maneras de jugar con Nintendo Labo para Nintendo Switch.
Crea nuevas maneras de jugar con Nintendo Labo para Nintendo Switch.

Esa es la idea Nintendo que tiene con Nintendo Labo, dado a la que muchos han dicho, pero solo es cartón y no han visto más allá. La compañía de videojuegos no ha querido sacar su producto en Latinoamérica, ya se ha porque para Nintendo Company el mercado latinoamericano es muy pequeño a comparación de los demás países y por eso llego a la conclusión de no sacarlo a este mercado.

Dado que en Sudamérica no existe una sede de Nintendo, sus productos llegan por medio de terceras personas y a eso se le debe los elevados precios que algunos productos llegan a alcanzar ya en las tiendas de Latinoamérica.

También otro factor seria la piratería que se ha incrementado en Hispanoamérica, ya que los precios en este mercado llegan a ser muy elevados los latinos buscamos métodos para tenerlos ya sea más baratos o gratis.

Esto no quiere decir que no se lance al mercado, quizá los proveedores decidan venderlo a los intermediarios para llegar a Latinoamérica, pero también se puede comprar atreves de Amazon, Ebay u otra página de ventas en línea.

Solo nos queda esperar si Nintendo labo llegara a Latinoamérica por las tiendas y ver el precio con el que se venderá.

Como toda compañía no quiere perder Dinero por eso no se arriesga a lanzar nada en Sudamérica de manera directa ya que según sus encuestas nosotros consumimos menos que cualquier otro país con los que ellos trabajan.

Déjanos tu opinión y comparte la nota con tus amigos.