Netflix Slate 2017 anuncia nuevos animes.

¡Prepárate para los nuevos animes que te trae Netflix!

0

Netflix Slate 2017, el cual se llevó a cabo el miércoles en el Foro Internacional de Tokio, ha anunciado durante su conferencia una cantidad considerable de animes que serán transmitidos a través de Netflix.

Rilakkuma Series (Kari)

¡Rilakkuma, Korilakkuma y Kiiroitori nos acompañarán en diez adorables episodios!

Es un corto ONA para conmemorar el décimo quinto aniversario de la franquicia en 2018. Tendrá 10 episodios los cuáles serán transmitidos a través de Netflix.

Lost Song

Este anime previamente anunciado ha revelado un video especial en el evento.

Baki

Baki, un potente luchador de artes marciales.

El anime contará con 26 episodios.

Devilman: Crybaby

Los miembros del elenco para Devilman: Crybaby han sido anunciados. El anime contará con diez episodios con una duración de veinticinco minutos cada uno.

Elenco
  • Akira Fudou: Kouki Uchiyama (Sakurada Reset)
  • Ryou Asuka: Ayumu Murase (Shoukoku no Altair)

Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya

Se anunció que un remake de Saint Seiya titulado Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya se trasmitirá por Netflix. La serie sólo contará con doce episodios hasta ahora. Se animará desde el arco de Galaxian Wars hasta el arco Silver Saint.

Staff
  • Director: Yoshiharu Ashino (D.Gray-man Hallow)
  • Edición de la historia & Escritor en Jefe: Eugene Son
  • Guión: Benjamin Townsend, Shannon Eric Denton, Thomas F. Zahler, Joelle Sellner, Travis Donnelly, Thomas Pugsley, Saundra Hall, Shaene Siders, Patrick Rieger, and more
  • Diseño de Personajes: Terumi Nishii (Mawaru Penguindrum)
  • Diseño de Vestuario Saint: Takashi Okazaki (mangaka de Afro Samurai)
  • Estudio: Toei Animation

Sword Gai The Animation

Estará disponible en Netflix en Primavera 2018. El mangaka Toshiki Inoue se unirá al staff del anime como uno de los encargados de la composición y guión de la serie.

A.I.C.O: Incarnation

Bones ha anunciado un anime original titulado A.I.C.O: Incarnation, el cual está actualmente en producción. Se transmitirá en la primavera del siguiente año.

Kazuya Murata (Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos) estará dirigiendo la serie.

Sinopsis

Nos ubicamos en un futuro cercano de Japón, año 2035. Un accidente mayor conocido como “Burst” el cual tuvo su origen a partir de la búsqueda de la creación de vida artificial. Una cierta IA llamada “Matter” ha erosionado el Kurobe Gorge. Entrar a la ciudad de investigación, la cual se le conoce como la última esperanza de la humanidad, ha sido prohibido por el gobierno. Dos años después, Aiko Tachibana, una niña de quince años que perdió a su familia durante el incidente, conoce la verdad a través de un estudiante transferido de nombre Yuuya Kanzaki… La verdad sobre un secreto escondido dentro de su cuerpo. La verdad para resolver este misterio se dice estar en el Punto Primario, el centro de Burst. Cuando un chico y una chica, quienes enfrentan el futuro de la humanidad, se encuentran… ¿Cuál será la nueva verdad?

B: The Beginning

Production I.G estará a cargo de la animación mientras que Kazuto Nakazawa (Utakata Hanabi) dirigirá este anime original de suspenso.

Es evidente el potente interés de Netflix por capturar diversos tipos de público. Esperemos que los anteriores títulos aquí mencionados estén disponibles en gran variedad de países para disfrutarlos en la comodidad de nuestros hogares.

No te pierdas más noticias, ¡estate atento a esto y más a través de Tokyo Magazine!