Netflix ha anunciado este miércoles en su evento Netflix Anime Slate 2017, que lanzará un nuevo anime original llamado A.I.C.O -Incarnation- para Primavera del 2018 simultáneamente para todo el mundo.

A.I.C.O, visual presentado en Netflix Slate 2017

En cuanto al tráiler mostrado podemos rescatar qué: Será una producción entre Netflix y BONES Studio (Eureka Seven). Y pese a no estar en la mejor época para la animación Japonesa, podemos resaltar el excelente trabajo visual logrado.

¡Sin duda hay que estar al pendiente de este anime en el 2018!

Sinopsis

Japón, en el año 2035, un accidente conocido como “Burst” ocurre durante un proyecto de investigación, engendrando una forma de vida artificial fuera de control que se ha extendido por toda la garganta de Kurobe. 

Dos años más tarde, Aiko Tachibana, de 15 años, que perdió a su familia en el Burst, aprende algo increíble de Yuya Kanzaki, una nueva estudiante en su escuela. Un secreto está escondido dentro de su cuerpo, y la respuesta al rompecabezas se encuentra en el “Punto Primario” que fue el centro de la Explosión. 

Aiko resuelve infiltrarse en el área restringida, escoltada por un equipo de buzos y con Yuya como su guía. ¿Cuándo el muchacho encuentra a muchacha con el sino de la humanidad en sus manos, qué nueva verdad saldrá a la luz?

Kazuya Murata será el director desde BONES Studios (Boku no Hero Academia, Eureka Seven) y se tiene previsto, que cuente con 12 episodios en su única temporada.

¡No pierdas de vista a Tokyo Magazine para más noticias!